Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Oferta gas HC Energía - EDP

call-tarifasgasluz

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

La comercializadora HC Energía - EDP quiere proporcionar un buen suministro de gas natural a su clientela además de disponer de un servicio a buen precio. Este es el caso de las ofertas que propone para los usuarios de gas natural para calefacción, agua caliente o cocina.

¿Qué ofertas gas hay con HC Energía - EDP?

HC Energía - EDP es una comercializadora que propone ofertas para sus clientes de gas natural. Actualmente cuenta con una sola oferta para sus clientes de gas natural pero la oferta cuenta con numerosas ventajas para los clientes de este tipo de suministro.

Fórmula Gas 20: es una oferta que está compuesta por un descuento del 20% en el precio del término fijo de gas. También, del 50% del servicio Funciona y además el cliente conseguirá puntos que son posibles de canjear por kWh gratis en la factura de gas.

Como se puede comprobar, se trata de una oferta muy ventajosa y que permite ahorrar el precio del gas natural del cliente. Es conveniente que el cliente esté informado, acudiendo con frecuencia a la página web de HC Energía-EDP, para saber las nuevas ofertas que propone.

¿Cómo se contrata una oferta gas de HC Energía - EDP?

HC Energía-EDP facilita la contratación de cualquier oferta que dispone. Se puede hacer a través de dos medios: por teléfono o mediante su página web. Si es mediante el teléfono, el cliente debe llamar y solicitar por teléfono la contratación de su oferta de gas natural y HC Energía - EDP comprobará los datos del contrato para asegurarse que la oferta es compatible con el contrato del cliente.

En el caso de que se utilice la página web como medio para contratar una oferta de gas, hay que acceder a la página web de HC Energía - EDP donde se dispone de un formulario en el cual el cliente debe rellenar la información solicitada sobre sus datos y su contrato. Después, hay que enviar el formulario para que HC Energía - EDP lo añada al contrato.

En cualquiera de las dos opciones, el cliente debe comprobar que la contratación se ha realizado correctamente, verificando los datos y el descuento en el recibo de gas natural. Esta verificación es muy importante para no tener problemas en el futuro y para que se empiece a hacer el descuento desde que se contrata.

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar