Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Factura gas natural HC Energía

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

La factura de gas natural de HC Energía es la factura que recibe el cliente por el consumo de gas natural en su vivienda. Para entender en qué consiste esta factura y conocer su estructura se verá de forma detallada los diferentes apartados que la componen.

Desglose factura gas natural HC Energía

  • En el primer apartado se encuentran los datos de la factura. A estos datos pertenecen el número de factura y a la fecha de emisión de la factura.

  • En el segundo apartado está la información correspondiente al contrato. En este apartado es donde está indicado el nombre de la tarifa contratada de gas con HC Energía y el código de suministro CUPS.

  • En el tercer apartado se encuentran los conceptos de la facturación. Se observa el consumo de gas realizado y el término fijo a pagar. El consumo de gas realizado varía de una factura a otra ya que el consumo no es el mismo, pero el término fijo a pagar es una cuota constante en cada factura. El cliente puede en cualquier momento comparar tarifas y ver cual es la más barato para su consumo.

  • En el cuarto apartado, se sitúan los productos y servicios. Este apartado afecta exclusivamente a aquellos clientes que hayan decidido solicitar un servicio específico de la compañía, por ejemplo la factura electrónica. En el caso de que el cliente beneficie de servicios, le aparecerá en este apartado el coste del servicio. A este coste se le añadirá el importe obtenido anteriormente por el consumo del gas. En el caso que se trate de una oferta o reducción se procederá de forma contraria, del importe obtenido en el consumo de gas se reducirá el porcentaje de la oferta en cuestión. Lo que dará a lugar a un importe menor al obtenido precedentemente.

  • En el quinto apartado, HC Energía pone a disposición del cliente una serie de números de teléfonos a los que puede llamar en caso de consulta, de avería o de reclamación de la factura.

HC Energía pone a su disposición un teléfono de Atención al Cliente y su página web donde podrá realizar cualquier tipo de consulta en lo referente a su factura de gas.

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar