Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Factura dual HC Energía - EDP

call-tarifasgasluz

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

HC Energía - EDP es una comercializadora de energía que se dedica al suministro de electricidad y suministro de gas natural. Cuenta con una amplia gama de tarifas para estas energías para sus clientes. Actualmente cuenta con una tarifa conjunta que se denomina tarifa dual.

¿En qué consiste la factura dual de EDP?

La factura dual de EDP consiste en la unión de la factura de electricidad y la factura de gas en una factura única. Como resultado el cliente sólo recibe una factura por el consumo energético completo del hogar. Este sistema se trata de una forma cómoda para el cliente de tener toda la información correspondiente a su consumo en una factura y saber el precio total que abonará por el uso de la energía en cada facturación.

Dar de alta en la factura dual de EDP

Todos los clientes que dispongan de una instalación de electricidad y de gas en la vivienda tienen la posibilidad de acogerse a la tarifa dual de EDP. Para darse de alta, el cliente interesado debe contactar con HC Energía - EDP, que procederá al cambio de la tarifa individual a la tarifa dual en un corto plazo de tiempo, aún así, se comunicará al cliente cuando el cambio se haya efectuado por completo.

Ventajas de la factura dual de EDP

Existen numerosas ventajas que se pueden disfrutar gracias al alta en la factura dual de EDP. A continuación se presentan las ventajas más relevantes de la factura dual:

  • La comodidad de recibir un sólo importe de las dos energías utilizadas en la vivienda.
  • Acceso gracias a la contratación de la factura dual de EDP a ofertas como la que ofrece EDP al contratar el servicio de mantenimiento al que se reduce un 50% del precio establecido. Este servicio es el servicio de mantenimiento Funciona.
  • Obtener reducciones en el precio de la electricidad y del gas: EDP ofrece un descuento del 2% en el término de potencia de la electricidad y un descuento del 20% en el término fijo de gas. Como resultado, el cliente tiene un descuento considerable en el precio del consumo de las dos energías.
 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar