Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Contrato de permanencia HC Energía

call-tarifasgasluz

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Es posible que el cliente que tenga un contrato de suministro de energía con HC Energía tenga, asimismo, un contrato de permanencia. Se dan diferentes casos por los cuales un cliente puede tener un contrato de permanencia y otro no. El factor que influye es el tipo de servicio, oferta o tarifa que haya contratado el cliente. El cliente puede comprobar estos datos en su contrato, aunque es conveniente asegurarse antes de firmar el contrato para evitar futuros problemas.

¿Qué es el contrato de permanencia de HC Energía?

El contrato de permanencia de HC Energía es similar a otros contratos presentes en diferentes sectores de servicios. HC Energía pretende mediante estos contratos, la permanencia del cliente durante un tiempo establecido. En cambio, HC Energía se compromete a ofrecer una tarifa económica y una prestación durante todo el contrato.

En caso de que el cliente desconozca si posee un contrato de permanencia, debe leer su contrato de suministro con HC Energía o ponerse en contacto con HC Energía mediante su número de Atención al Cliente.

¿Es posible cambiar de comercializadora con un contrato de permanencia de HC Energía?

Sí, el cliente tiene la posibilidad de cambiar de comercializadora e incluso dar de baja el contrato antes de cumplir la permanencia. Pero esto puede acarrear problemas con HC Energía, ya que al romper el contrato le exigirá pagar una multa correspondiente.

Pero el cliente debe asegurarse de la fecha en la que se termina el contrato, ya que si queda poco tiempo es preferible que se mantenga en la comercializadora HC Energía hasta que se finalice la permanencia.

¿Qué coste tiene al dar de baja o al cambiar de comercializadora con un contrato de permanencia de HC Energía?

No existe ningún importe establecido, además de que existen varias maneras de proceder. Cuando se trata de una baja del contrato, el cliente no tiene la obligación de pagar una sanción aunque HC Energía le indicará que tiene que abonarlo, pero HC Energía puede acudir a medios legales para cobrar la sanción.

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar