Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Contratar la luz HC Energía

call-tarifasgasluz

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

HC Energía es una de las comercializadoras de electricidad más conocidas en nuestro país. A la hora de querer contratar la luz, HC Energía pone a disposición del cliente el número de teléfono de Atención al cliente para que éste pueda utilizarlo en caso de duda o consulta.

Precio por contratar la luz HC Energía

El coste del contrato dependerá de las características que tenga la instalación eléctrica, como por ejemplo, de la potencia contratada en caso de que existiese un contrato anterior. Además, existe una serie de pagos que se hacen a la hora de contratar la luz que también dependerá del tipo de contrato que obtiene el cliente, estos son: los derechos de acceso (relacionado con el importe por el nuevo suministro), los derechos de extensión (el importe por parte de la distribuidora), los derechos de enganche (el pago correspondiente a la unión de la instalación eléctrica con la comercializadora), los derechos de verificación (certificado de que la instalación eléctrica está apta para el suministro de luz), y otros gastos relacionados con el alquiler del contador o la fianza.

¿Cómo contratar la luz HC Energía?

Cuando el cliente haya elegido la comercializadora HC Energía, después de haber comparado las diferentes tarifas, tiene que contactar con ésta por teléfono. HC Energía, para poder realizar el contrato de luz, solicitará una serie de documentos. Luego, el cliente elige la tarifa que se adapta más a su consumo y la que le conviene por su vivienda. En este paso, se calculará la potencia que el cliente quiere contratar. HC Energía puede ayudar al cliente en caso de que éste último no sepa qué potencia contratar. Una vez elegida la tarifa y teniendo una potencia contratada, se puede firmar el contrato de luz. Cuando el contrato esté firmado, HC Energía procederá a suministrar la luz en la vivienda.

Los documentos que HC Energía necesitará para realizar el contrato de la luz son los siguientes:
- El DNI, pasaporte o cualquier tipo de documento de identificación
- Datos bancarios
- Certificado de Instalación Eléctrica donde se certifica que la instalación eléctrica se ha hecho debidamente y se puede proceder al suministro eléctrico.

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar