Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Contratación online HC Energía

call-tarifasgasluz

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Existe un sistema bastante interesante para los clientes de HC Energía, se trata de la contratación online para que los clientes puedan tener acceso a toda la información de su suministro energético, entre otras cosas que se verán a continuación.

Este sistema que la comercializadora pone a disposición tiene como objetivo facilitar los trámites a sus clientes ya que éstos se pueden hacer desde casa, a cualquier hora, cualquier día del año. HC Energía sabe que hoy en día el uso del internet es esencial para el buen funcionamiento de una comercializadora y por eso ha ideado este sistema para sus clientes.

¿Cómo se contrata online con HC Energía?

Para realizar contrataciones online con HC Energía es posible mediante formularios que dispone HC Energía para cada tipo de contratación. El cliente o futuro cliente, tendrá que rellenar los campos necesarios correspondientes a sus datos y al suministro. Después, HC Energía estudiará el caso del cliente y procederá a la contratación de la tarifa, servicio u oferta. Después se pondrá en contacto con el cliente para informarle sobre los cambios y la fecha en la que se empezará a aplicar la oferta, tarifa o servicio.

Es importante que el cliente verifique los datos en su próxima factura para estar seguro que se han realizado los cambios oportunos. Mediante este método es posible dar de alta la luz, dar de alta el gas o contratar la factura electrónica por ejemplo.

Ventajas de la contratación online HC Energía

La contratación online de HC Energía tiene una serie de ventajas como por ejemplo:

  • Comodidad para el cliente de acceder al servicio de contratación de HC Energía cuando quiera y desde cualquier lugar.
  • Rapidez para el cliente porque con el servicio online de HC Energía ya no tendrá que esperar.
  • El cliente podrá encontrar toda la información necesaria sobre las tarifas, ofertas y servicios que dispone HC Energía.
  • Facilidad. HC Energía ha diseñado este sistema para que esté al alcance de toda su clientela, por lo que es fácil de usar.
  • Cada cliente tiene una cuenta propia y de acceso donde podrá consultar la información sobre su contrato pero también consultar las antiguas [facturas de HC Energía](.
 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar