Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Servicio de mantenimiento de gas obligatorio

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Es aconsejable cuando va a contratar el gas, también contratar un servicio de mantenimiento del gas. Este tipo de servicios, son importantes. En el caso de que ocurra cualquier incidente con la caldera o relacionado con el gas, lo cubra la propia compañía y de esta forma no tenga que pagar a un técnico, para que lleve a cabo la reparación.

En las instalaciones de gas existen dos revisiones obligatorias a realizar, la revisión de la instalación de gas natural realizada por la distribuidora cada 5 años (cada 4 en el País Vasco), y la revisión de la caldera obligatoria cada 2 años. Esta última se recomienda realizarla de forma anual, ya sea a través del servicio oficial de nuestra caldera o a través de la contratación del servicio de mantenimiento por medio de la comercializadora de gas.

Ventajas al contratar el servicio de mantenimiento del gas

Las ventajas que ofrecen las comercializadoras de gas son varias. Por una parte podemos ver una gran ventaja, el tener a un técnico en menos de 24 o 48 horas en el hogar. Este es un valor añadido que busca mucha gente cuando va a dar de alta el gas.

Por otra parte vemos como incluye las *revisiones anuales de las calderas *y el *mantenimiento *de la misma. Esto puede prevenir de varios incidentes, si el técnico ya sabe lo que falla en esa caldera puede prevenir o a largar un tiempo determinado el cambio de caldera. Ya que esta cambio es un cambio costoso y de gran inversión. Por lo que es importante que pase las revisiones y el mantenimiento cada año.

Otra ventaja que encontramos en el servicio de mantenimiento de gas son los descuentos que se aplican en los primeros periodos.

Precios y Descuentos en los servicios de mantenimiento del gas

Cuando se va a contratar la tarifa del gas, con una comercializadora de gas. Hay que tener en cuenta las condiciones del servicio de mantenimiento que te ofrecen. A su vez también es importante ver los descuentos, la permanencia de esos descuentos y la permanencia en la compañía por tener dichos servicios.

Manteniemiento de gas Endesa

El servicio de mantenimiento de gas de Endesa ofrece una revisión anual de la instalación. También gestiona una revisión de la caldera, para ver el estado de la misma y su buen funcionamiento. Garantiza una asistencia eficaz y rápida. Y le facilita un número de teléfono en el que contactar directamente con ellos, por cualquier incidente.

Manteniemiento de gas Iberdrola

El servicio de mantenimiento de gas de Iberdrola garantiza la asistencia de un técnico cualificado tras la avería o reparación de la instalación de gas. A demás también cuenta con una revisión anual de la instalación, para controlar el estado de la caldera. Garantiza un buen y rápido servicio en el caso de una urgencia.

Manteniemiento de gas en Gas Natural Fenosa

El servicio de reparación urgente de Gas Natural Fenosa consiste en que en menos de 24 horas asistirá un técnico para arreglar la avería de caldera, calentadores y electrodomésticos. Este servicio se llama ¨1 Assist¨

Por otra parte, también cuenta con el Servigas de Gas Natural Fenosa. Este servicio incluye la revisión, mantenimiento y reparación de calderas. Dentro del precio que se paga al mes por este servicio garantiza la asistencia en menos de 3 horas.

Manteniemiento de gas HC-Energia- EDP

El servicio funciona con EDP, garantiza la asistencia de un técnico en menos de 3 horas. También realiza revisiones anuales de la instalación, como la caldera, calefactores o los circuitos de agua de los radiadores. Cuenta también con los consejos de los técnicos en cada revisión para ahorrar y tener un buen uno de la instalación.

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar