pixel Facebook

Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Ofertas de gas para profesionales

Si quiere mejorar la tarifa de luz de su negocio o empresa puede llamar a Selectra PYMES en el 91 123 12 39 o le llamamos gratuitamente
¡Busque el mayor ahorro en su factura, con los mejores descuentos y las mejores condiciones! Podemos ayudarle, ya que trabajamos con las mejores compañías.

Si quiere mejorar la tarifa de luz de su negocio o empresa puede llamar a Selectra PYMES en el 91 123 12 39 o le llamamos gratuitamente
¡Busque el mayor ahorro en su factura, con los mejores descuentos y las mejores condiciones! Podemos ayudarle, ya que trabajamos con las mejores compañías.

call-tarifasgasluz

Al igual que existen diferentes tarifas de gas según el consumo que pueda tener el cliente, también existen diferentes ofertas según el tipo de actividad que se realice con el gas.

Las comercializadoras de gas ponen a disposición a su clientela ofertas que están adecuadas a la actividad profesional del propietario o, en este caso, de la empresa en cuestión.

¿Qué son las ofertas de gas para profesionales?

Cada comercializadora de gas ofrece una serie de ventajas mediante las ofertas para los profesionales. Estas ofertas están adaptadas al consumo y a los horarios establecidos del negocio o empresa. Cada comercializadora tiene, en la página web, un acceso particular para este tipo de consumidores.

Selectra PYMES

Selectra PYMES es un nuevo servicio orientado a empresas y negocios para el ahorro en las facturas de suministros energéticos. Esta prestación, gratuita y sin compromiso, reduce el importe de las facturas mediante dos vías:

  • Reducciones en la potencia eléctrica
  • Cambios a tarifas más baratas de luz y gas natural

¿Cuáles son las ofertas de gas para profesionales?

La empresa debe consultar y comparar las distintas tarifas que existen en las diferentes comercializadoras de gas para elegir la que ofrece un mejor servicio a un precio más competitivo.
La gran mayoría de las ofertas se sitúan en un porcentaje de descuento en el importe de la factura durante un tiempo determinado. Es importante informarse para conocer el precio de la tarifa una vez finalizada la oferta.
También, las empresas disponen de unos planes donde se incluyen las ofertas junto con un servicio de mantenimiento o de reparación. Al contratar este tipo de planes, el cliente recibirá un descuento importante en el importe de la factura de gas de su empresa. Por esta razón, es importante consultar y conocer todo lo que las comercializadoras pueden ofrecer a su clientela.

Datos a tener en cuenta al contratar ofertas de gas para profesionales

Es imprescindible conocer las ventajas que pueden obtener los profesionales al contratar las ofertas o servicios de las comercializadoras de gas:

  • Precio reducido en el importe de la tarifa habitual y acceso a ofertas personalizadas según el tipo de empresa
  • Al contratar ofertas de este tipo, es posible acceder a planes que incluyan la oferta junto con los servicios de mantenimiento y de reparaciones a un precio económico
  • Disponibilidad de un número de teléfono donde el cliente pueda asesorarse, resolver dudas o notificar una avería durante las 24 horas del día

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar