Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Comparativa compañías de gas

call-tarifasgasluz

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

La comparación de compañías de gas tiene como objetivo encontrar una compañía de gas que sea la más competitiva relación calidad-precio. Hay que saber que en nuestro país existen diversas compañías de gas y cada una de ellas tiene sus particularidades. Para tomar una decisión adecuada, el cliente tiene que analizar toda la información encontrada en cada una de las compañías de gas, ya sea comercializadora de mercado libre o comercializadora de último recurso, entre las que se encuentran Endesa, Iberdrola, Gas Natural Fenosa, E.ON y HC Energía.

¿Dónde puedo encontrar las informaciones de las compañías de gas?

Hoy en día, gracias a internet, estas informaciones se pueden encontrar de diferentes maneras. Por ejemplo, cada compañía de gas posee una página web donde el cliente puede consultar toda la información que desee. Asimismo, cada compañía de gas tiene un número de teléfono para poder llamar en caso de que el cliente quiera más información o para resolver dudas.

¿Cuáles son los pasos para elegir la mejor compañía de gas?

La manera más fácil y sencilla es utilizar un comparador de tarifas, donde el cliente encontrará la tarifa más rentable según las necesidades de consumo.

El primer paso que el cliente debe realizar para poder comparar las compañías de gas es acudir a la página web de cada compañía o llamar al número de teléfono. De esta forma, el cliente tendrá una visión amplia y detallada de toda la información sobre las tarifas, ofertas, servicios, etc. En este paso, el cliente puede exigir un presupuesto para conocer el real coste de la factura.

Una vez estudiado detenidamente las diferentes partes, el cliente se decide por una compañía. El siguiente paso es contactar con la compañía para proceder al alta o al cambio de compañía.

Si el cliente no queda satisfecho con la compañía de gas, puede realizar un cambio de compañía de forma gratuita.

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar