Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Cambiar compañía de gas natural por internet

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

A la hora de querer cambiar de comercializadora de gas natural, muchos olvidan que Internet es un medio bastante empleado por las compañías de gas natural y es un medio que se pone a disposición del cliente para su comodidad.

Existe otro medio igual de utilizado que es a través del teléfono que cada compañía dispone igual de cómodo, eficaz y rápido.

Gracias al desarrollo de las páginas web de las compañías, el cliente tiene acceso a cualquier tipo de información sobre tarifas, ofertas, servicios y novedades en tiempo real.

¿Se puede cambiar de compañía de gas por Internet?

Sí. Las compañías de gas han mejorado a través de estos años sus páginas web para ofrecer un servicio en línea a sus clientes. La mayoría de ellos poseen una oficina en línea para que el cliente pueda acceder a ella las 24 horas del día durante todo el año.

A través de estas líneas de teléfono se pueden realizar consultas pero también efectuar trámites como el cambio de compañía de gas natural, el cambio del titular del contrato, dar de alta un suministro, dar de baja, cambiar la cuenta del banco donde se emiten las facturas.

¿Cómo cambiar de compañía por internet?

Cada compañía dispone de un formulario para este tipo de trámite. El cliente debe sencillamente rellenar los datos necesarios y enviar la solicitud. Tras realizar esto, la compañía contacta con el cliente en un plazo corto de tiempo por teléfono para posibles consultas o detalles del contrato. La compañía se encargará de realizar los trámites con la compañía actual.

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar