Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Tarifa Gas Plus Prima Gas Natural Fenosa

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Gas Natural Fenosa es una comercializadora de gas natural, además de ser una comercializadora eléctrica, extendida en todo el país. Se trata de una de las comercializadoras con más experiencia y se comprueba en la variedad de tarifas que ofrecen a sus clientes. Gas Natural Fenosa se preocupa por ofrecer una tarifa a su clientela que esté adaptada a su consumo y a las necesidades que buscan. Por este motivo se encuentra la tarifa Gas Plus Prima de Gas Natural Fenosa entre muchas otras.

¿En qué consiste la tarifa Gas Plus Prima de Gas Natural Fenosa?

La tarifa de gas Plus Prima de Gas Natural Fenosa está dirigida para aquellos clientes que realizan un consumo anual entre 50.000 y 100.000 kWh. Para estos consumos no existe la posibilidad de contratar la tarifa de último recurso (TUR) por lo que el cliente está obligado a contratar una comercializadora en el mercado libre. Por este motivo, Gas Natural Fenosa ofrece esta tarifa para los clientes que efectúan un consumo comprendido en los datos mencionados previamente.

¿Cuánto cuesta la tarifa Gas Plus Prima de Gas Natural Fenosa?

Antes de contratar la tarifa de gas natural Plus Prima de Gas Natural Fenosa es esencial comparar las diferentes tarifas y conocer el precio que tiene la tarifa. El precio de la tarifa se calcula, esencialmente, entre dos apartados: el término fijo y el término de consumo variable. El precio del término fijo para la tarifa Plus Prima es de 53,01 euros/mes. El precio que tiene el término variable es de 0,053239 €/kWh. Una vez que el cliente conozca estos datos podrá realizar cálculos para conocer si se trata de una tarifa donde conseguirá un mayor ahorro que con la tarifa actual.

¿Por qué elegir la tarifa Gas Plus Prima de Gas Natural Fenosa?

Existen varios aspectos a tener en cuenta para la elección de la tarifa Plus Prima de Gas Natural Fenosa:

  • Esta tarifa está indicada para empresas que realizan un consumo elevado de gas natural. Si es el caso del cliente o de la empresa, el ahorro que obtendrá sea grande porque se trata de una tarifa adaptada a este tipo de consumo
  • Posibilidad de contratar ofertas adicionales para que el precio del importe del gas natural sea menor
  • La empresa podrá solicitar un presupuesto o asesoramiento ante Gas Natural Fenosa antes de tomar una decisión
 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar