Logo Selectra

Tarifasgasluz

 

Llámanos al 91 198 05 95

(Teléfono fijo sin sobrecoste)

Tarifa Gas Óptima de Gas Natural Fenosa

Para mejorar su tarifa de electricidad y gas llame al 91 198 05 95 o le llamamos gratis

Gas Natural Fenosa ofrece la tarifa "Gas Óptima" para todos aquellos clientes que tengan un suministro de gas natural en su vivienda. Sin embargo, esta oferta está pensada para los usuarios que realicen un consumo elevado de gas natural en su domicilio o local. Gas Natural Fenosa ofrece una serie de tarifas variables, que el cliente podrá elegir en base a su consumo y que tendrán una serie de precios o descuentos aplicados a la misma.

¿A quién va dirigida la tarifa Gas Óptima?

Los clientes de Gas Natural Fenosa podrán acogerse a la tarifa Gas Óptima siempre que la contraten antes del 31 de diciembre de 2014 y junto con un servicio de mantenimiento Servigas como complemente. Los requisitos para poder acceder a esta oferta serán los siguientes:

  • Clientes con consumos que no superen los 15.500 kWh anuales en el domicilio.
  • El suministro de gas natural/faq/gas-natural/suministro) se utilizará mayoritariamente para la calefacción, la cocina y el agua caliente.
  • La tarifa Gas Óptima está pensada para aquellos usuarios que dispongan de una tarifa de acceso 3.2 de gas natural.

Precio de la tarifa Gas Óptima

Los precios de la tarifa Gas Óptima están referenciados a la Tarifa de Último Recurso (TUR 2) o actualmente conocida como Precio Voluntario al Pequeño Consumidor (PVPC). El precio fijado en la tarifa variará dependiendo de los cambios que experimente la TUR y actualmente serán los siguientes:

Tarifa Término Fijo Término Variable Comentario
Gas Óptima Gas Natural Fenosa 8,88 €/mes 0,05038477 €/kWh Consumo ≤ 50.000 kWh/año


El precio de la tarifa Gas Óptima también podrá deberse a los cambios en los peajes de acceso, que afectará directamente al consumidor y que verá aumentado su precio.

Opiniones de la tarifa Gas Óptima de Gas Natural Fenosa

La tarifa Gas Óptima está pensada para clientes domésticos con un consumo elevado en sus viviendas. Se trata de una oferta adecuada porque tiene un precio referenciado a la TUR y además dispone de la posibilidad de contratar un servicio de mantenimiento de gas.