Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Tarifa gas familia Gas Natural Fenosa

Gas Natural Fenosa tiene una amplia gama de tarifas de gas natural para todo tipo de clientes. Cada tarifa propuesta por Gas Natural Fenosa está dirigida a un consumo y a unos clientes en concreto. Gracias a esta variedad de tarifas hará que el cliente pueda comparar y encontrar una tarifa que se adapte al consumo realizado y, por consiguiente, el importe de la tarifa será también adaptado al cliente en cuestión.

¿Qué es la tarifa gas familia de Gas Natural Fenosa?

La tarifa de gas familia de Gas Natural Fenosa es una de las tarifas que, como su nombre indica está dirigido, principalmente, a las familias ya que su consumo es específico y no será el mismo que el consumo de una persona que vive sola. Está tarifa se recomienda para aquellas familias que tienen un alto consumo de gas natural. El consumo medio de la familia tiene que ser igual o superior a 15.500 kWh/año para que la tarifa sea rentable. En caso de que el consumo efectuado sea menor, existen otras tarifas que estarán más adaptadas a ese tipo de consumo.

¿Cuál es el precio de la tarifa gas familia de Gas Natural Fenosa?

Como ya se ha comentado previamente, el consumo medio que se debe tener para esta tarifa es de 15.500 kWh/año para que sea rentable el precio que se paga. En la tarifa de gas familia de Gas Natural Fenosa el precio que tiene el término fijo es de 11,15 € / mes. Mientras que el término variable de consumo es de 0,04875812 € / kWh.

Es preciso conocer el consumo medio que tiene la vivienda para saber si es rentable elegir está tarifa, en caso contrario se puede elegir otra tarifa para los consumos más bajos.

Ventajas de la tarifa gas familia de Gas Natural Fenosa

Las ventajas que se pueden encontrar en la tarifa gas familia de Gas Natural Fenosa son:

  • Adaptado a un consumo familiar elevado de gas natural. El precio de la factura será más barato ya que está adaptado para este consumo de gas natural alto
  • Posibilidad de obtener ofertas. Es importante informarse de la posibilidad de contratar ofertas al contratar la tarifa gas familia
  • Uso de gas natural. El gas natural permite disfrutar de un suministro durante todo el año sin cortes y con la mayor comodidad para la vivienda, además al tratarse de una familia es importante contar con un suministro que sea eficaz y fiable.

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar