Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Tarifa dual Gas Natural Fenosa para empresas

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Las tarifas duales son aquellas que unifican las facturas de gas y luz respectivamente permitiéndole a la comercializadora aplicar unos descuentos más elevados a las tarifas para que el consumidor ahorre en la factura tanto de la luz como del gas.

Qué ofrece la tarifa dual de Gas Natural Fenosa para empresas

Gas Natural Fenosa puso a disposición de los consumidores domésticos una serie de tarifas duales que ofrecían varios tipos de descuentos. Ahora la compañía también ofrece a las empresas una tarifa dual llamada "Plan Negocio Amigo" para que puedan ahorrar tanto en la electricidad como en el gas natural. El descuento se aplica de la siguiente manera:

  • Término variable de luz donde se ofrece un 30% de descuento para tarifas 2.1A, 2.1DHA, 3.0A y 3.1A. Descuento que se aplicará durante un año.
  • Termino variable del gas donde se realizará un 10% de descuento para las tarifas 3.3 y 3.4 de gas natural. El descuento tendrá una duración de un año.

Si la empresa solo quiere tener una rebaja en el gas, podrá solicitar un 8% de descuento en el término variable, solo para las tarifas 3.3 y 3.4 en un plazo de un año. Además, Gas Natural Fenosa pone a disposición de sus clientes un asesoramiento energético para que puedan ahorrar en el consumo hasta un 16,1%.

Cómo puedo contratar la tarifa dual de Gas Natural Fenosa

Si el usuario está decidido a contratar la tarifa dual ofertada por Gas Natural Fenosa podrá realizar el trámite de cualquiera de estas maneras:

Qué documentos son necesarios para contratar la tarifa dual de Gas Natural Fenosa

Una vez que el cliente ha decidido contratar la tarifa dual tendrá que tener una serie de documentos a mano para poder realizar la gestión en la mayor brevedad posible. Si quiere contratar online tendrá que registrarse en el área privada de Gas Natural Fenosa para comenzar el proceso de contratación. Entre los datos que se tienen que aportar se encuentran los siguientes:

  • Nombre y apellidos.
  • D.N.I, NIE o pasaporte de la persona que va a ser titular del suministro.
  • Tener una factura a mano para dar datos del suministro.
  • Datos bancarios del interesado.
 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar