Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Servicio de Reparación urgente de Gas Natural Fenosa

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

El servicio de reparación urgente de Gas Natural Fenosa, es un servicio destinado para los clientes de Gas Natural Fenosa tanto de electricidad como de gas.

¿En qué consiste el servicio de reparación urgente de Gas Natural Fenosa?

El servicio de reparación urgente comprende la reparación de electrodomésticos y calderas. Dentro de la reparación de los electrodomésticos se incluyen todos los electrodomésticos y como caldera se incluyen también el calentador y la secadora.

¿Qué incluye el servicio de reparación urgente de Fenosa?

Como ya se ha mencionado anteriormente, este servicio es exclusivo para la reparación de electrodomésticos, calderas y calentadores.

Dentro del servicio de reparación urgente se encuentra una modalidad que consiste en contratar el servicio y tener la asistencia inmediata.

Para aquellos clientes de Gas Natural Fenosa que lo soliciten, el servicio cuenta con una garantía de 6 meses en las reparaciones que se han realizado, posibilidad de pago aplazado, número de reparaciones ilimitado, asistencia en menos de 3 horas con una disponibilidad las 24 horas del día durante todo el año y un precio garantizado.

¿Cuánto cuesta el servicio de reparación urgente de Gas Natural Fenosa?

Este servicio está incluido en el contrato de suministro energético de Gas Natural Fenosa. Cada prestación hay que abonarla, pero Gas Natural Fenosa facilita el pago de la prestación con un mecanismo de pago aplazado. El pago del importe de la prestación aparece en la factura energética del cliente.

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar