Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Contratar potencia Gas Natural Fenosa

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Tiene que saber que para contratar una potencia con Gas Natural Fenosa debe contactar con Unión Fenosa Distribución si se trata de la distribuidora de su zona.

El contrato de la potencia se hace cuando el cliente quiere dar de alta un nuevo suministro eléctrico. Para ello, debe conocer de forma estimada la potencia eléctrica requerida por los electrodomésticos de su vivienda y así conocer qué potencia contratar. Una vez hechos los papeles para dar de alta un suministro eléctrico se pasa a la contratación de la potencia.

¿Cómo saber qué potencia necesito contratar con Gas Natural Fenosa?

Para saber qué potencia contratar con Gas Natural Fenosa debe tomar en cuenta el uso de los electrodomésticos. Debe calcular la potencia consumida por dichos aparatos, estimar cuales van a funcionar al mismo tiempo y así conocer la potencia que necesita contratar.

¿Se puede cambiar la potencia contratada?

Sí, es posible. Hay dos situaciones en los que se puede cambiar la potencia contratada ya sea para aumentar la potencia o para disminuirla.

Para disminuir la potencia hay que ponerse en contacto con la comercializadora y ésta se encargará de las gestiones necesarias.

En el caso de tener que aumentar la potencia depende de si nuestra instalación está preparada para soportar una potencia mayor, esta información la encontraremos en el boletín de instalación eléctrica.. En el caso que no esté preparada debe llamar a un instalador o electricista para que vea su instalación eléctrica y cambie lo oportuno para que su instalación pueda soportar el aumento de potencia.

Después de esto puede llamar a la comercializadora para que le aumenten la potencia. Debe saber que la aumentación de la potencia contratada son gastos que el cliente debe acarrear.

Teléfono cambiar potencia contratada Gas Natural Fenosa

La compañía Gas Natural Fenosa pone a su disposición para todo cambio de potencia contratada un teléfono de atención al cliente Gas Natural Fenosa

Contacta con Gas Natural Fenosa

Si quieres cambiar la potencia contratada de tu contrato con Gas Natural Fenosa podrás llamar al 900 100 251, si estás en mercado libre o al 900 100 259, si tienes un contrato en mercado regulado.

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar