Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Oficina online Gas Natural Fenosa

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Gas Natural Fenosa ha establecido su oficina online para que los clientes de Gas Natural Fenosa que lo deseen puedan acceder y realizar una gran parte de los trámites por Internet.

Hasta hace poco, había que llamar a Gas Natural Fenosa o ir en persona a una oficina para realizar cualquier gestión y, por consiguiente, tener que dedicar un mayor tiempo para ello.

Ahora con el nuevo sistema que ha creado Gas Natural Fenosa de oficina online denominado la "Gestión online" o "Área privada", el cliente puede realizar sus consultas sin tener que esperar.

¿Qué es la oficina online Gas Natural Fenosa?

La oficina online de Gas Natural Fenosa se trata de poder ofrecer a la clientela de Gas Natural Fenosa los mismos servicios que se tienen una oficina física.

En la oficina online de Gas Natural Fenosa el cliente puede hacer trámites como la contratación de una oferta o el cambio de titular. A través de la oficina online de Gas Natural Fenosa, se pueden realizar consultas y gestiones a cualquier hora del día, lo cual es útil para aquellas personas que no tengan tiempo durante el día o para aquellos que se encuentran en el extranjero y deben realizar consultas o cambios.

Usos de la oficina online Gas Natural Fenosa

Como se ha dicho anteriormente con la oficina online de Gas Natural Fenosa el cliente podrá realizar las siguientes gestiones:

  • Cambio de titular, datos personales, bancarios, etc.
  • Tener acceso a información relacionada con las tarifas, ofertas y servicios de Gas Natural Fenosa.
  • Consultar las facturas anteriores y comprobar la evolución del consumo de gas.
  • Ser de los primeros a conocer las novedades que ofrece Gas Natural Fenosa para sus clientes.
  • El cliente obtiene para acceder un identificador único y personal por cada titular de Gas Natural Fenosa, lo que hace este método muy seguro.
 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar