Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Ofertas de luz de Gas Natural Fenosa

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Gas Natural Fenosa es una comercializadora de electricidad y de gas que cuenta con una amplia gama de tarifas y de servicios para poder ofrecer el mejor suministro a sus clientes.

Un aspecto muy importante para el cliente son las ofertas, en este caso Gas Natural Fenosa ofrece distintas ofertas según el tipo de suministro que tiene el cliente.

¿Qué ofertas de luz se encuentran con Gas Natural Fenosa?

La comercializadora eléctrica de Gas Natural Fenosa dispone diferentes tipos de ofertas para sus clientes, estas ofertas pueden variar y por este motivo se aconseja a los clientes de Gas Natural Fenosa que quieran tener un descuento en su factura eléctrica, que estén atentos a las ofertas que dispone Gas Natural Fenosa.

Actualmente, Gas Natural Fenosa dispone de las siguientes ofertas relacionadas con la electricidad:

Ofertas de luz

Estas ofertas incluyen la contratación de algún servicio de electricidad u de hogar a cambio de unas tarifas competitivas.

  • Tarifa Economy: Oferta, para consumos de hasta 2.500 kWh anuales, que ofrece un 5% de descuento en el término de potencia.
  • Tarifa Óptima: Oferta, para consumos superiores a 2.500 kWh anuales, que ofrece un 5% de descuento en el término de consumo.

¿Cómo es posible contratar una oferta de luz de Gas Natural Fenosa?

Es importante estar informado de las ofertas que dispone Gas Natural Fenosa y poder contratarlas y beneficiar de los descuentos. Para contratar una oferta interesante para el cliente se debe, en primer lugar, contactar con Gas Natural Fenosa.

Gas Natural Fenosa procederá a realizar el cambio del contrato del cliente para incluir la oferta elegida. Una vez que se haya hecho el cambio en el contrato, el cliente tiene que comprobar en la siguiente factura que aparece la oferta con su correspondiente reducción.

En caso de que exista un error, es importante notificarlo a Gas Natural Fenosa para que haga los cambios pertinentes lo antes posible.

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar