Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Lectura del contador luz Gas Natural Fenosa

call-tarifasgasluz

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

En las instalaciones eléctricas de Gas Natural Fenosa hay un aparato que es el contador eléctrico que tiene una función muy específica: contar el consumo que se hace en la instalación de luz. Gas Natural Fenosa hace las lecturas del contador de luz para saber cuál ha sido el consumo de cada cliente.

¿Quién hace las lectura del contador luz Gas Natural Fenosa?

La lectura del contador de luz la realiza la distribuidora de la zona. Después el distribuidor comunicará a la comercializadora que tenga el contrato el consumo de kWh y la comercializadora se lo facturará al cliente en el término variable de la factura eléctrica.

¿Cómo se hace la lectura del contador luz Gas Natural Fenosa?

Los responsables para hacer las lecturas de los contadores de luz acuden a la vivienda de los clientes de Gas Natural Fenosa y anotan el resultado que marca el contador de luz en kWh.
El problema de este sistema reside en que el cliente debe encontrarse en la vivienda en el momento que se hace la lectura del contador de luz.
Gas Natural Fenosa pone a disposición del cliente en su página web un apartado para remitir los datos del contador directamente.

Novedades en la lectura del contador luz Gas Natural Fenosa

Gas Natural Fenosa tiene la obligación de cambiar los contadores de luz que se encuentran actualmente en las viviendas de sus clientes por los contadores digitales. Estos contadores digitales cuentan con una serie de ventajas, pero la más importante de ellas es el hecho de que ya no se tendrán que hacer lecturas de los contadores porque los contadores digitales están equipados de un nuevo sistema. Este sistema tiene la capacidad de enviar automáticamente la información necesaria a la distribuidora y ésta se la manda a Gas Natural Fenosa para poder hacer las facturas de luz correspondientes.

En la siguiente imagen se puede saber en que zonas distribuye la electricidad Gas Natural Fenosa

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar