Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Lectura del contador gas de Gas Natural Fenosa

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

En las instalaciones de gas de Gas Natural Fenosa hay un aparato que tiene la función de medir el consumo de gas natural que efectúa la vivienda. Este aparato es el contador de gas natural y muestra el resultado del consumo a partir de unas cifras que son el número de KWh que ha consumido la vivienda.

Importancia de la lectura del contador gas de Gas Natural Fenosa

La lectura del contador de gas determinará el término de consumo de nuestra factura de gas, y pagaremos nuestra lectura del contador de gas multiplicado por el precio del kWh de nuestra tarifa.

Cómo hacer la lectura del contador gas de Gas Natural Fenosa

Gas Natural Fenosa junto con las distribuidoras de cada zona realiza la lectura del contador de gas en cada una de las viviendas de sus clientes. Para hacer la lectura del contador de gas Gas Natural Fenosa propone diferentes opciones, una de ellas es que el técnico se desplace a nuestro contador para anotar el consumo y otra opción es que nosotros mismos aportemos ese dato.

Cada cierto tiempo Gas Natural Fenosa verificará que el consumo que nosotros remitimos sea el verdadero.

Trucar el contador de gas de Gas Natural Fenosa

Muchos clientes quieren obtener un precio más bajo para el suministro de gas natural. Y para conseguirlo recurren a trucar el contador de gas natural. Trucar el contador es ilegal y puede conllevar el pago de multas con un importe elevado. Además, al trucar el contador el cliente pone en peligro su instalación, su vivienda y los habitantes de la vivienda y sus alrededores. Se trata de un hecho muy peligroso porque sólo pueden manipular el contador de gas aquellas personas especializadas. Si el cliente quiere reducir los costes de su factura de gas natural debe recurrir a una oferta o negociar con Gas Natural Fenosa para que le ofrezcan una oferta competitiva.

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar