Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

No entiendo la factura de la luz Gas Natural Fenosa

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

La factura de luz de Gas Natural Fenosa no tiene muchas dificultades pero existen muchos clientes de Gas Natural Fenosa que desconocen su funcionamiento y no pueden encontrar donde se halla el error en caso de que lo hubiese. Se trata de un problema bastante grave ya que si hay un error en la factura y no se notifica el error seguirá apareciendo en la factura pudiendo crear graves problemas al titular del suministro eléctrico.
Lo importante que hay que saber es que la factura de la luz de Gas Natural Fenosa está compuesta por varias partes y cada una de ellas tiene una función específica, de esta forma, el cliente no se confundirá con la función que tiene cada parte.

Datos del titular en la factura de la luz de Gas Natural Fenosa

Uno de los primeros apartados que aparecen en la factura de la luz de Gas Natural Fenosa son los datos del titular del suministro. Además, aparecen los datos bancarios del titular pero también los datos correspondientes al contrato como la tarifa elegida, la potencia contratada, etc.
Para evitar cualquier tipo de problema es vital que el titular se asegure que sus datos son los correctos y que no existe ningún tipo de error. En el caso de que ocurra, debe contactar por teléfono lo antes posible con Gas Natural Fenosa para que arreglen el error.

Conceptos y términos en la factura de la luz de Gas Natural Fenosa

En este apartado se encuentra el cálculo principal del importe total de la factura, es decir, es donde se encontrará los términos que determinan el precio final ya que se calcula el consumo, entre otras cosas.
El primero que aparece es el término de potencia que es un importe fijo en todas las facturas de un mismo titular de Gas Natural Fenosa. El resultado es de la multiplicación del precio del kW por la potencia contratada. Puede variar en el caso de que se aumente o se reduzca la potencia contratada.
Después, le sigue el término de energía, cuyo importe no será el mismo entre una factura y otra, se calcula multiplicando el consumo realizado por el precio del kWh.

Impuestos, servicios y descuentos en la factura de la luz de Gas Natural Fenosa

Los impuestos están presentes en todas los recibos de luz ya que se trata del impuesto de electricidad y de la mensualidad del contador. Para aquellos clientes que tengan contratados un servicio u ofertas tendrán que abonar o se le descontaran según su tipo de contrato, pero no afecta a todos los clientes de Gas Natural Fenosa.

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar