Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Dar de baja la luz Gas Natural Fenosa

call-tarifasgasluz

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Es necesario saber, para aquellos clientes con un suministro de luz, cómo se da de baja la luz con Gas Natural Fenosa. No se trata de un procedimiento complejo pero es necesario conocer diferentes pautas para poder conseguir una baja de luz satisfactoria para el cliente.

¿Cuándo hay que dar de baja la luz con Gas Natural Fenosa?

No existe un momento específico en el cual, el cliente debe dar de baja o no. Simplemente, el cliente de Gas Natural Fenosa puede darse de baja cuando lo desee o lo necesite. Gas Natural Fenosa deja al cliente que tome la decisión cuando lo crea oportuno por la situación de la vivienda, por ejemplo, si se trata de una vivienda vacía. Pero es muy importante recordar que hay ciertos trámites en los que no es necesario tener que dar de baja el suministro como pueden ser:

Estos trámites son trámites que se hacen junto con la comercializadora y son gratuitos. Si el cliente realiza la baja del suministro de luz, tendrá que hacer el alta después para poder seguir con el trámite. El problema de realizarlo de esta manera es que el alta de un suministro de luz es muy costoso y el cliente será la persona quien abone esa cantidad.

Procedimiento para dar de baja la luz con Gas Natural Fenosa

Las pautas a seguir para dar de baja la luz con Gas Natural Fenosa son las siguientes:

  • Ponerse en contacto con Gas Natural Fenosa.
  • Gas Natural Fenosa comprueba el contrato del cliente y el pago de las facturas que le corresponden.
  • Gas Natural Fenosa procede a iniciar la baja de luz del suministro del cliente.
  • Gas Natural Fenosa y el cliente fijan una fecha para la baja definitiva del suministro de luz.

Y de este modo, se produce la baja de luz de un suministro de Gas Natural Fenosa.

¿Cuánto cuesta dar de baja la luz con Gas Natural Fenosa?

Otro aspecto bastante importante que se preguntan los clientes de Gas Natural Fenosa es el precio que se tendrá que pagar por dar de baja la luz. Gas Natural Fenosa, como las demás comercializadoras eléctricas, dan la libertad al cliente para elegir la comercializadora pero también elegir el momento en el que se quiere dar de baja. Es, por esta razón, por lo que no se puede cobrar al cliente por su decisión de darse de baja. En resumen, la baja de la luz con Gas Natural Fenosa es gratuita para el cliente.

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar