Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Contratar la luz y el gas con Gas Natural Fenosa

call-tarifasgasluz

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Para contratar el suministro de gas y de electricidad con Gas Natural Fenosa debemos distinguir dos tipos de usuarios según el estado de su instalación ya que las gestiones variarán en función de éstos:

  • Viviendas de nueva construcción: en el caso de tratarse de una vivienda de nueva construcción, por lo general la instalación no dispondrá de número de CUPS de gas ni de electricidad. Para estas situaciones, recomendamos contactar con la compañía comercializadora de la distribuidora de su zona para proceder a realizar el alta del suministro.

  • Viviendas en las que ha habido gas y luz anteriormente: las viviendas o inmuebles que ya hayan tenido en algún momento suministro de gas y de electricidad ya deben disponer del CUPS ya que este se mantiene durante toda la vida de la instalación aunque ésta se dé de baja en algún momento. Podemos obtener el CUPS bien en una factura del usuario anterior o bien llamando a nuestra empresa distribuidora.

Documentos para dar de alta la luz y el gas

En el caso que se trate de un inmueble en el que los suministros han sido dados de baja anteriormente, la gestión es muy fácil y sencilla y los documentos necesarios para realizar el alta de la luz y el gas son

  • Datos del Titular del Contrato de luz y de gas
  • CUPS de cada suministro
  • Dirección del punto de suministro (dirección del inmueble)
  • Potencia contratada de electricidad
  • Datos bancarios donde se cargarán los pagos de las facturas

Los datos referentes a la instalación (CUPS, potencia contratada, etc) podemos encontrarlos en las facturas de gas y de luz de periodos anteriores. De esta forma, tener una factura a mano de cada uno de los suministros nos facilitará los trámites a la hora de contratar la luz.

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar