Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Cambio de titular contrato de gas de Gas Natural Fenosa

Cambia el titular de luz y gas llamando al 91 198 33 22 o te llamamos gratuitamente El servicio telefónico le pone en contacto con Selectra que le ayuda a comparar tarifas eléctricas o de gas natural para que pueda ahorrar en su próxima factura de energía. Saber más Anuncio

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Los suministros de gas natural son contratos que recomendamos que estén a nombre de la persona que haga uso del servicio, así mismo ésta deberá hacerse cargo del importe de los recibos de gas correspondientes.

El hecho de tener el contrato de gas a nombre de la persona correcta le proporcionará tanto derechos (cambios, tarifas, bajas, etc.) como obligaciones (pago de las facturas al corriente, posibles sanciones, etc.).

Los casos más comunes en los que se requerirá un cambio de titular con Gas Natural Fenosa son:

Realizar el cambio de titular de gas natural en Gas Natural Fenosa

La gestión y trámite de un cambio de titular en un contrato de gas es bastante similar en todas las comercializadoras. En el caso de Gas Natural Fenosa, debemos ponernos en contacto con su servicio de atención al cliente: 900 100 251, y hacerles saber que queremos realizar un cambio de titular.

Ellos se encargarán de realizar la gestión una vez le proporcionemos los siguientes datos:

  • DNI y datos del antiguo y nuevo titular
  • Número de contrato y otros datos que aparecen en la factura
  • Dirección del suministro
  • Cuenta bancaria a la que se domiciliarán los recibos

Coste del cambio de titular de gas natural con Gas Natural Fenosa

La gestión de cambio de titular con Gas Natural Fenosa no tiene coste. Es posible que en algunos casos la comercializadora nos pida una fianza que será devuelta al final del contrato.

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar