Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Cambiar de compañía de luz a Gas Natural Fenosa

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Tras la reforma eléctrica, los consumidores pueden cambiar de compañía y buscar en el mercado energético mejores tarifas. El cambio de compañía viene precedido por alguna de estas circunstancias que se especifican a continuación:

  • El usuario quiere ahorrar en la factura de la luz y busca tarifas más económicas con otra compañía.
  • El cliente está descontento con el trato recibido por la comercializadora.
  • Se puede cambiar de compañía de luz al realizar un cambio de titularidad.
  • En el aumento o reducción de potencia contratada también se ejercerá el cambio de comercializadora.

Para conocer las compañías y condiciones más económicas de electricidad y gas natural en cada momento puede contactarnos en el 91 198 10 07.

Comparar las tarifas eléctricas

Si un consumidor quiere cambiar de compañía sería conveniente que se informara sobre las distintas tarifas que ofrecen las compañías. Esto es importante porque muchas de ellas brindan descuentos o condiciones ventajosas para el usuario y debe sopesar todas las posibilidades.

Se recomienda utilizar un comparador de luz que buscará las mejores ofertas del mercado, especificando los descuentos y qué compañía ofrece dichas tarifas. Aquellas personas que escojan la compañía Gas Natural Fenosa deberán ponerse en contacto con ella y realizar todos los trámites pertinentes para el cambio de compañía.

¿Cómo cambiar de compañía con Gas Natural Fenosa?

El usuario podrá realizar el cambio de compañía llamando por teléfono o a través de correo electrónico. La comercializadora se hará cargo de toda la gestión, pero el nuevo cliente tendrá que facilitar una serie de documentos, a fin de agilizar el proceso de tramitación:

*Gas Natural Fenosa tramitará el cambio de compañía, pero no será efectivo hasta dentro de un mes o mes y medio, debido al periodo de facturación que tenga la distribuidora de luz de su zona. El consumidor recibirá una última factura de su anterior compañía, pero tras ese breve tiempo, la factura de luz llegará con la compañía nueva.

Precio del cambio de compañía a Gas Natural Fenosa

El cambio de compañía es una gestión gratuita que el consumidor podrá ejercer siempre que quiera. Esto ocurre con otros trámites como son el cambio de titularidad o cambio de tarifa donde el cliente no tendrá que abonar ningún importe por ello.

Atención al cliente Gas Natural Fenosa

Si quiere cambiar de compañía de luz o gas con Gas Natural Fenosa puede hacerlo llamando al 900 100 251 (mercado libre) o al 900 100 259 (mercado regulado)

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar