Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Tarifa Gas Avanza de Galp Energía – Madrileña de Gas

call-tarifasgasluz

Galp Energía es la filial española del grupo portugués Galp Energía.

Actúa como comercializadora de gas natural en todo el territorio español y lo hacen también bajo el nombre Madrileña de Gas (no confundir con Madrileña Suministro de Gas, dedicada a la distribución de gas natural).

Tarifa para consumo medio - alto

La tarifa Gas Avanza es una tarifa destinada a hogares con un consumo medio o alto de gas (mayor de 5 000 kWh al año y menor de 50 000 kWh al año).

Precio Tarifa Gas Avanza

Se trata de una tarifa para usuarios domésticos con un consumo considerable de gas. A pesar de tratarse de una tarifa en el mercado liberalizado de gas, su término fijo y su término de consumo de gas coinciden cada trimestre (al menos hasta la fecha) con los precios de la tarifa de último recurso.

Opinión sobre la Tarifa Gas Avanza de Galp Energía - Madrileña de Gas

Esta tarifa no ofrece ventajas ni inconvenientes respecto a la tarifa de último recurso ya que es revisable periódicamente con la TUR.

Aunque no dice explícitamente que esté referenciada a la TUR su revisión periódica coincide con la revisión del mercado regulado y hasta la fecha ha sido igual a ésta en ambos términos.

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar