Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Oficina online Madrileña de Gas - Galp Energía

call-tarifasgasluz

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

La comercializadora Madrileña de Gas - Galp Energía es una comercializadora que trabaja en nuestro país y que busca el mejor servicio de suministro para sus clientes. Pero otro tipo de servicio muy importante para los clientes, es el servicio de contratación, cambios en el contrato, información, etc. Hasta hace poco, Madrileña de Gas - Galp Energía ofrecía este servicio mediante su número de teléfono dedicado a estos fines, pero ha creado una oficina online para que sus clientes puedan tener la libertad de tener acceso a todos estos trámites e información que se encuentran en la oficina online.

Procedimientos disponibles en la oficina online Madrileña de Gas - Galp Energía

Con la oficina online de Madrileña de Gas - Galp Energía es posible hacer los siguientes procedimientos en relación con el contrato de suministro energético:

  • Dar de alta un suministro, tarifa u oferta. Esto se realiza rellenando un formulario específico para este tipo de procedimientos. Madrileña de Gas - Galp Energía se encarga de comprobar los datos y la compatibilidad con el contrato y lo modifica o añade al contrato del cliente.
  • El cliente puede consultar todas las facturas de Madrileña de Gas - Galp Energía. Además, puede consultarlas todas las veces que lo necesite y guardarlas en su ordenador para tener acceso cuando quiera.
  • El cliente de Madrileña de Gas - Galp Energía puede cambiar los datos correspondientes al contrato o datos personales del titular o cambiar de titular mediante la oficina online.

Todos estos procedimientos y otros se encuentran disponibles en la oficina online de Madrileña de Gas - Galp Energía. Es importante que el cliente se familiarice con esta oficina para hacer uso de ella cuando lo necesite.

Ventajas en el uso de la oficina online Madrileña de Gas - Galp Energía

Las ventajas que se obtienen al hacer uso de la oficina online de Madrileña de Gas - Galp Energía son las siguientes:

  • Rapidez ya que no hay que esperar como es el caso de la llamada telefónica.
  • Poder realizar los procedimientos citados previamente en cualquier momento y en cualquier lugar sin importar si el cliente se encuentra en el extranjero o si la hora en que realiza el trámite es nocturna.
  • Acceso a la información necesaria en cualquier momento del día.
  • Posibilidad de realizar consultas o resolver dudas mediante un correo específico para clientes.
 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar