Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Tarifa de Fenie Energía 2.1A

call-tarifasgasluz

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

La tarifa de Fenie Energía 2.1A es una tarifa que ofrece esta comercializadora de mercado de libre para potencias mayores.

Esta es una comercializadora ofrece tarifas para todo tipo de clientes desde clientes domésticos a profesionales. En este caso podemos hablar de empresas grandes, naves, talleres, entre otro tipo de negocios.

Fenie Energía opera en toda España y ofrece una gran ventaja competitiva ya que tiene personal especializado en el asesoramiento energético. Este es un factor muy importante para empresas con tanta potencia contratada.

Si quiere más información sobre esta y otras tarifas llame al 91 198 10 07.

Requisitos para la tarifa 2.1A

Los requisitos que se necesitan principalmente para dar de alta la tarifa 2.1A es que la potencia que tenga contratada o que vaya a contratar sea entre 10 y 15 kW.

Si el usuario tiene ya una potencia contratada dentro de este rango, puede realizar el cambio de compañía y mantener su potencia. En el caso que desee cambiar de potencia o realizar un alta con esta tarifa deberá tomar una de las potencias normalizadas.

Los tramos que puede contratar para instalaciones monofásicas son los siguientes

  • 10.35kW
  • 11.5 kW
  • 14.49 kW.

Esta es las potencia que puede contratar con esta tarifa 2.1A de Fenie Energía. Ya que son las potencias normalizadas. Estas potencias son contratadas principalmente para negocios grandes, talleres con varias maquinarias o incluso naves. tér

Esta tarifa está destinada a usuarios sin discriminación horaria y con instalaciones tanto monofásicas como trifásicas.

Ventajas de contratar la tarifa 2.1A

Esta tarifa ofrece un buen precio tanto en el término de potencia como en el término de consumo con lo que el ahorro para el usuario puede ser considerable.

Documentos para contratar la tarifa 2.1 A

Los documentos necesarios para contratar 2.1 A dependen si se trata de de dar de alta la luz en una vivienda de nueva de construcción, dar de alta la luz o realizar un cambio de compañía de luz.

Si se trata de dar de alta la luz en una vivienda de nueva construcción se requiere:

  • Boletín eléctrico o Certificado eléctrico
  • Código CUPS del Suministro de la Luz
  • Dirección del Suministro
  • DNI y Fotocopia del DNI del titular. En el caso de una empresa el CIF.
  • Número de cuenta bancaria.

En el caso de ser dar de alta la luz o realizar un cambio de compañía de luz se requiere:

  • Código CUPS del Suministro de la Luz
  • Dirección del Suministro
  • DNI y Fotocopia del DNI del titular. En el caso de una empresa el CIF.
  • Número de cuenta bancaria.
  • Factura anterior, para calcularle el ahorro

Si desea contratar la tarifa 2.1 A de Fenie Energía puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico enviado los documentos requeridos anteriormente a facturas@tarifasgasluz.com o llamando al número de teléfono 91 198 10 07 y le atenderán nuestros especialistas.

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar