Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Fenie Energía

call-tarifasgasluz

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Fenie Energía es la comercializadora eléctrica de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricos y Telecomunicaciones de España. Fue ideada en 2008 con el objetivo de ser una comercializadora de mercado libre.

Esta confianza se basa en el asesoramiento y en ofrecer un servicio cercano al usuario. Con ello, conseguirían reinventar a los instaladores eléctricos en asesores. Se encargan de asesorar a los clientes en base al ahorro que pueden llegar a tener en la luz.

Para ello tiene un gran equipo que se encarga de poder llevar a cabo este tipo de asesoramiento energético. De esta manera ganan los dos, el cliente y la comercializadora.

En 2010 fue creada oficialmente la comercializadora Fenie Energía formado por un gran equipo de accionistas. Estos antes eran instaladores eléctricos, pero con la situación del mercado decidieron reinventarse creciendo cada vez más los accionistas y colaboradores de Fenie Energia.

Esto ha hecho que Fenie Energia compita a nivel nacional con las grandes comercializadoras del mercado español. La meta de Fenie Energía es competir y tener un papel representativo dentro del sector energético. Ya que estamos hablando de la mayor red de asesores energético. Actualmente tiene una serie de proyectos para ampliar fronteras y aumentar su competitividad en el sector eléctrico. Es una comercializadora de mercado libre que quiere competir con las grandes compañías de luz.

¿Qué ofrece Fenie Energía?

En primer lugar esta compañía se caracteriza por el asesoramiento energético ofreciendo un ahorro energético en sus clientes. Les asesoran sobre el mercado y sobre como poder llevar a cabo planes más económicos, destacando por su asesoramiento cercano y eficaz.

Fenie ofrece una serie de valores muy importantes a la hora de contratar a una comercializadora ya que garantiza: confianza, cercanía, sencillez, eficiencia, transparencia y dimensión.

Ventajas de Fenie Energía

  • Fenie Energía ofrece un servicio tanto para grandes como pequeños consumidores.
  • Tienen un agente dedicado personalmente para el asesoramiento, dudas, incidencias o modificaciones en el contrato.
  • Asesoramiento personalizado para ahorrar en la factura de la luz. Se estudian todos los casos particulares y se le ofrecen consejos personalizados a los clientes. Ofrece todo tipo de productos y servicios para ahorrar en las instalaciones.
  • Tienen un servicio integral formado por los asesores que son especialistas en el sector eléctrico e instaladores. Llevan a cabo el mantenimiento, revisión y cambios que quieran realizar para poder ahorrar y ser más eficiente en la factura de la luz.
  • Puede contactar personalmente con ellos sin tener que llamar a números de pago y esperar a que le atiendan.

La ventaja competitiva que tiene Fenie Energía es el servicio exclusivo y personalizado que tiene cada cliente al contratar con ellos.

Tarifas de Fenie Energía

¿Cómo contratar con Fenie Energía?

Fenie Energia tiene todo tipo de tarifas de luz que se adaptan a las necesidades de cada usuario. Dependiendo de la potencia contratada que tengas en el hogar te asesora un tipo de tarifa u otra. Para contratar con Fenie Energia puede ponerse en contacto con nosotros directamente llamando al 91 198 10 07 o enviando una factura de la luz al correo electrónico facturas@tarifasgasluz.com con una simple llamada o correo electrónico le podremos realizar las siguientes gestiones:

  • Dar de alta la luz a la vivienda
  • Cambio de titular y cambio de compañía de luz
  • Cambio de compañía, para ahorrar en la factura de la luz.
 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar