Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Factor Energía

call-tarifasgasluz

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

La comercializadora Factor Energía obtuvo permiso del Ministerio de Industria para formar parte del sistema de electricidad, tras anunciarse la Ley de Liberalización del Sector Eléctrico y se convirtió en uno de los primeros grupos energéticos durante el año 1999.

La compañía orientó su mercado hacia los consumidores profesionales, pero en los últimos tiempos también ha incluido a los usuarios domésticos y se ha caracterizado por ofrecer tarifas eléctricas con precios muy competitivos.

¿A qué se dedica Factor Energía?

Factor Energía es una compañía eléctrica que siempre ha buscado una cuidada relación comercial, donde primara la transparencia con sus clientes y preocupándose por los cambios producidor en el medio ambiente. La empresa facilita las siguientes gestiones para todos los clientes:

  • Comercialización de electricidad tanto para consumidores domésticos como profesionales. Se encarga de ofrecer planes personalizados, tarifas adaptadas a cada cliente y precios que permiten ahorrar en la factura de la luz.
  • Ofrece asesoramiento en eficiencia energética a todos los clientes, utilizando sistemas de monitorización, diagnósticos o auditorías y pretendiendo ayudar al usuario a ahorrar en luz.

Tarifas de Factor Energía

Los clientes tanto domésticos como profesionales buscan siempre tarifas más competitivas, donde poder conseguir una reducción en el precio de la tarifa eléctrica y que se traduzca en un ahorro para el mismo. Factor Energía propone una serie de tarifas dependiendo de qué tipo de consumidor sea y las reflejamos en el siguiente cuadro:

Tipo de consumidor Tarifa eléctrica Descuento ofrecido
Consumidores domésticos Precio fijo sin sorpresas 11% de descuento sobre el término de energía.
Precio variable según el mercado mayorista 10% de descuento en la energía.
Consumidores profesionales (negocios) Para potencias superiores a 10kW.  24% de descuento en el término de consumo.
Para potencias superiores a 15kW. 25,5% de descuento en el término de consumo.
Empresas Estudio personalizado para cada tipo de cliente. 

Contratar la luz con Factor Energía

Si el consumidor quiere contratar la electricidad con Factor Energía, solo tendrá que ponerse en contacto con la comercializadora y facilitar los siguientes datos al operador que se encargue de gestionar la tramitación:

Estos datos son imprescindibles para cualquier tipo de tramitación, pero si la compañía eléctrica necesita alguno más, solo tendrá que contactar con el usuario y solicitárselos.

Teléfono de Factor Energía

Factor Energía pone a disposición de todos sus clientes un teléfono de contacto, donde podrán informarse de las tarifas que ofrecen en el mercado eléctrico, pero también resolver las siguientes cuestiones:

  • Contratar la luz
  • Cambios en un contrato de electricidad.
  • Problemas con las facturas eléctricas.
  • Quejas sobre los aspectos relacionados con el suministro de luz.
 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar