Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Tarifa Mar y Montaña

call-tarifasgasluz

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

E.ON ofrece una tarifa llamada "Mar y Montaña" que está pensada para aquellos clientes que ya han contratado la luz con la compañía y disponen de una segunda residencia donde no habitan la mayoría del tiempo.

La peculiaridad de esta tarifa es que no se cobra el término de potencia, no existiendo un coste relacionado con la potencia eléctrica y evitando un gasto excesivo como término fijo del mismo. Recomendable para aquellas personas que efectúen consumos bajos en las viviendas de segunda ocupación.

Precios de la tarifa Mar y Montaña

La oferta Mar y Montaña se caracteriza por no cobrar ningún importe en la potencia eléctrica al consumidor. Por ello, el precio del término de consumo será mucho más elevado que en una tarifa eléctrica normal y no dispone de ningún descuento sobre el mismo. Los precios que tendrán que pagar los clientes serán los siguientes:

Término de Potencia Término de energía
0.00 € / mes  0.195650 €/kWh

Al precio de esta tarifa habrá que añadirle el Impuesto sobre la Electricidad y el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Estos precios variarán dependiendo de la regulación del Ministerio de Industria.

Condiciones de contratación de la tarifa Mar y Montaña

La tarifa de Mar y Montaña no contempla la posibilidad de contratar una tarifa con discriminación horaria, cobrándose el precio del kilovatio hora (kWh) igual para todo el día, dado que se trata de una vivienda de segunda ocupación.

Los consumidores que contraten esta tarifa tendrán que tener una potencia contratada inferior a 10kW. Esta oferta no está disponible para los siguientes tipos de tarifas:

Tarifa Mar y Montaña Opiniones

La tarifa Mar y Montaña ofrecida por la compañía eléctrica E.ON es muy recomendable para aquellas personas que tengan una segunda residencia. Al no pagar término fijo evitan tener que abonar facturas cuando no están en esa vivienda. Sin embargo, el precio del kWh es muy elevado en comparación con el de cualquier tarifa normal.

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar