Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Tarifa plan Disfruta Hogar E.ON

call-tarifasgasluz

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

E.ON ofrece el "Plan Disfruta Hogar" a todos los consumidores que buscan mantener un precio estable durante todo el año. Esta tarifa busca un importe estable para el término de potencia, permitiendo una mayor comodidad para el cliente y solo variando el precio del término de energía.

El Plan Disfruta Hogar está pensado para todos los consumidores que cuenten con menos de 10 kilovatios (kW) de potencia eléctrica y dispongan de una tarifa de acceso 2.0A en sus viviendas. Esta oferta no brinda la posibilidad de acogerse a la modalidad con discriminación horaria, que permite tener un precio del kilovatio hora (kWh) más barato con respecto al día y que es muy útil para aquellos que efectúan un mayor consumo por la noche.

¿Qué ofrece la tarifa Plan Disfruta Hogar de E.ON?

La nueva tarifa de E.ON pretende mantener un coste fijo para el consumidor durante todo un año. Sin embargo, este Plan Disfruta Hogar dispone de otras condiciones básicas, que el cliente debe tener en cuenta antes de la contratación:

  • Se ofrece un 12% de descuento en el término de potencia si se contrata el Servicio de Asistencia de E.ON.
  • Al realizar la contratación online, el cliente obtiene un 15% de descuento sobre la potencia contratada y además puede adherirse a la facturación electrónica.
  • El Servicio de Asistencia de E.ON cubre los aspectos básicos del hogar e incluye las tres primeras horas de mano de obra. Además, está disponible durante las 24 horas del día y cuesta 2,10 euros al mes.
  • La energía facilitada a los consumidores pertenece a compañías renovables.

Estas son algunas de las características que ofrece esta tarifa de la comercializadora de luz E.ON. El único aspecto donde variará el precio será en el término de consumo, que se adaptará al ofrecido en la Tarifa de Último Recurso (TUR) y el resto se mantendrá igual. El precio está reflejado en este cuadro:

Término de potencia Término de energía
28,5196 €/kW año 0,135195 €/kWh

Opinión del Plan Disfruta Hogar de E.ON

E.ON ofrece a sus clientes el Plan Disfruta Hogar para que puedan ahorrar en la factura de la luz, dado que dispondrán de un término fijo durante todo el año y solo notarán la variación en el precio de la energía. Es una tarifa recomendable porque permite tener una tranquilidad sobre el importe a pagar todos los meses.

Sin embargo, para poder disfrutar de ese descuento que mantiene el precio del kW igual para todo el año, se debe contratar el Servicio de Asistencia de E.ON obligatoriamente. Además, no aplica ningún descuento sobre el término de consumo.

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar