Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Servicio mantenimiento y revisiones E.ON

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

La comercializadora E.ON ofrece un servicio de mantenimiento y revisiones para la instalación de gas de la vivienda del cliente. Este servicio tiene como función la reparación de cualquier tipo de avería en la instalación y una revisión periódica para comprobar el buen funcionamiento de la instalación. E.ON, al tratarse de una compañía con experiencia en el mercado internacional, ofrece confianza a la hora de contratar sus servicios.

¿Qué es el servicio gas & más de E.ON?

El servicio gas & más de E.ON es un servicio que incluye el contrato del gas junto con el servicio de mantenimiento y de revisiones. Al contratar este servicio el cliente paga en una sola factura el importe del consumo de gas y el servicio de mantenimiento y revisiones.

¿Cuáles son las ventajas de gas & más de E.ON?

Al contratar el servicio de gas & más, el cliente obtendrá una reducción del 50% en el término fijo del gas. Además E.ON se compromete en mejorar cualquier oferta que pueda recibir el cliente con otras comercializadoras.

Este servicio al incluir en una misma facturación el consumo y el mantenimiento de la instalación, el cliente no se tiene que preocuparse del estado de ésta última y tiene la tranquilidad de beneficiar de un servicio rápido en caso de avería.

¿Qué incluye gas & más de E.ON?

E.ON a través de su servicio de gas & más ofrece al cliente una revisión anual de la instalación de gas. En el caso de que durante la revisión haya que cambiar algún tipo de piezas, éstas están incluidas en el servicio. Además, E.ON se compromete a ofrecer un servicio rápido y las tres primeras horas de servicio están incluidas junto al desplazamiento del técnico.

¿Cuánto cuesta el servicio gas & más de E.ON?

El servicio de mantenimiento y de reparaciones de gas & más cuesta 9,45 euros al mes. Hay que tener en cuenta que al solicitar este servicio de mantenimiento se realiza un descuento del 50% en el término fijo de la factura de gas. Por lo que el cliente obtendrá un servicio de mantenimiento y de reparaciones a bajo coste, y un precio económico en su factura de gas.

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar