Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Servicio de asistencia Viesgo

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Viesgo dispone de un servicio de asistencia para cubrir a sus clientes en todas las necesidades con respecto a las averías o problemas que puedan surgir en la vivienda.

Al recurrir a este servicio, el cliente puede estar tranquilo de estar cubierto de un gran número de prestaciones pagando una pequeña mensualidad.

¿Para qué sirve el servicio Tu Asistente 24h de Viesgo?

Viesgo, una de las comercializadoras más importantes en nuestro país y en Europa, ofrece a sus clientes un servicio de asistencia en caso de avería o mantenimiento de las diferentes áreas de la vivienda. Este servicio cubre múltiples servicios como la electricidad, la fontanería, la cerrajería y la cristalería. Para poder contratar este servicio o para realizar alguna consulta o notificar una avería en la vivienda el cliente tiene a su disposición el siguiente número de teléfono gratuito: 900 11 88 66. Si no, también tiene disponible el número de atención al cliente de Viesgo.

CAMBIO DE NOMBRE En junio de 2015 E.On España vendió su participación en España al fondo Macquarie European Infrastructure y la compañía recuperó su antiguo nombre: Viesgo Energía.

¿Cuál es el coste del servicio de asistencia de Viesgo?

El coste de este servicio es de 2'30 euros al mes (sin incluir el IVA, quedaría en 2'78€ en total al mes). En cada intervención se cuenta con 3 horas de mano de obra y 50€ en materiales que haya que sustituir.

¿Qué incluye el servicio Tu Asistente 24h de Viesgo?

El servicio Tu Asistente 24h de Viesgo incluye servicios de urgencia las 24 horas del día. Además las tres primeras horas de asistencia son gratuitas para el cliente y el desplazamiento está incluido en el precio. Asimismo, este servicio dispone del acceso a profesionales en este tipo de reparaciones que podrán asesorar al cliente del procedimiento a seguir. Viesgo incluye también la realización de presupuestos gratuitos y garantiza la mejor prestación en las reparaciones. Y por último, se incluye la asesoría jurídica, gestoría, multas, etc.

También se dispone del Servicio Manitas, con el cual se dispone de un experto para tareas de bricolaje durante 3 horas.

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar