Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Oficina online E.ON

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

E.ON se adapta a las nuevas tecnologías, es por esta razón que ha creado la oficina online para que se puedan hacer los trámites que hasta ahora se realizaban por llamada telefónica. E.ON quiere dar a su clientela facilidades para que sea más cómodo y más rápido. Además, con este sistema se evitan las largas esperas y la saturación del teléfono de E.ON. Y por último, no hay horarios lo que ayuda a aquellas personas que no están disponibles durante el día para poder llamar a E.ON.

¿Para qué sirve la oficina online E.ON?

La oficina online de E.ON está dirigida para todos los clientes de E.ON que quieran tener acceso a trámites y a servicios desde su casa y en cualquier momento del día. Se trata de una forma de poder proporcionar al cliente una comodidad y un servicio mejorado por la rapidez de los trámites.

Además, para los clientes que se encuentran en el extranjero pueden cambiar o contratar servicios, tarifas u ofertas sin tener que estar presentes en España y sin tener que pagar un importe elevado por la llamada telefónica.

¿Qué trámites se pueden hacer en la oficina online E.ON?

A continuación, el listado de los trámites que se pueden hacer a través de la oficina online de E.ON:

  • Consultar todas las facturas que se han emitido en el contrato de un cliente, pudiendo guardarlas en el ordenador para futuras consultas. Y por último, el cliente puede solicitar la factura electrónica, es decir, recibir sus facturas mediante un correo electrónico y no por correo en papel.
  • Opción de visualizar el consumo que se realiza mediante gráficos que muestra el consumo efectuado en cada facturación para que de manera visual el cliente pueda ver el consumo que ha hecho en los últimos meses.
  • Posibilidad de cambiar todos los datos correspondientes al contrato, cambiar de titular o cambiar cualquiera de los datos personales del titular mediante la oficina online de E.ON sin tener que recurrir a la llamada telefónica.

Además, E.ON cuenta con una aplicación que se puede descargar para el móvil que da acceso directo a la oficina online de E.ON, así, el cliente podrá tener acceso a todo lo citado previamente en cualquier lugar y en cualquier momento sólo con el móvil.

¿Qué diferencias hay entre la oficina online E.ON y por teléfono?

Las diferencias que se pueden encontrar entre un sistema y otro son, por ejemplo, la duración de espera para realizar cualquier cambio o consulta. Cuando se hace una llamada telefónica hay que esperar, cosa que no ocurre cuando se hace mediante la oficina online de E.ON. Asimismo, la oficina online de E.ON es accesible desde cualquier lugar, incluso en los lugares donde no hay cobertura o desde el extranjero por lo que no hay tantos límites como los de la llamada telefónica.

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar