Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Oferta luz E.ON

call-tarifasgasluz

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

E.ON es una comercializadora eléctrica que cuenta con una variedad de servicios, ofertas y tarifas. Es importante para los clientes o futuros clientes, conocer las tarifas, servicios y ofertas que propone E.ON.

¿Cuáles son las ofertas de luz de E.ON?

La comercializadora eléctrica E.ON cuenta con tres ofertas específicas para el suministro eléctrico que son:

  • Plan disfruta hogar: es una oferta en la que se fija un precio fijo durante todo el año. Además si se contrata el servicio de asistencia E.ON se consigue un 12% de descuento y se hace mediante internet se obtiene un 20% de descuento.
  • Plan básico hogar: está oferta tiene como característica realizar sus facturas siempre con el consumo real y no con las estimaciones. También se compromete a no subir los precios durante un año.
  • Plan gran hogar: esta oferta cuenta con las mismas características que las anteriores con la diferencia de obtener un descuento en: 23% de descuento para los clientes que tienen contratados una tarifa de discriminación horaria y además cuentan con el servicio de asistencia E.ON gratis. También, para los clientes con una potencia contratada mayor a 15 kW tienen un 23% de descuento y el servicio de asistencia E.ON gratis. Y por último, para los clientes que tienen un consumo entre 10 kWh y 15 kWh tienen un descuento del 8% y el servicio de asistencia E.ON gratuito.

Además de todas estas ofertas, el cliente tiene acceso a la factura electrónica de forma gratuita y sin complicaciones para contratarlo.

¿Cómo se contrata las ofertas de luz de E.ON?

Contratar ofertas con la comercializadora de luz E.ON es muy sencillo. El cliente debe elegir, en primer lugar, la oferta que corresponden con el tipo de suministro y con el consumo que efectúa. Luego, debe contactar por teléfono con E.ON para iniciar el proceso de contratación de la oferta.

E.ON, después de comprobar que la oferta es compatible con el suministro eléctrico del cliente, procede a añadir la oferta junto con el contrato del cliente.
Después de un corto plazo, el cliente obtiene la oferta y aparecerá en las facturas con su correspondiente descuento.

Conseguir un mayor ahorro en la factura de la luz de E.ON

Una de las maneras de conseguir un buen ahorro en la factura de la luz con E.ON es mediante las ofertas. Pero también existen otras formas en las que se puede conseguir un mayor ahorro como puede ser el cambio de tarifa. Muchos clientes tienen contratado tarifas que no se adaptan al verdadero consumo del cliente y existen otras tarifas que podrían ajustarse mejor al cliente en cuestión. Para ello, es importante estar informado sobre las novedades de E.ON por si hay una oferta o tarifa interesante para el cliente y comparar las tarifas.

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar