Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Cortes de gas E.ON

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Para aquellos clientes que desconocían que E.ON pueden realizar cortes de gas, deben saber que es posible en casos extremos que E.ON tome esta medida. Existen varias situaciones por las cuales E.ON puede cortar el suministro de gas.

Razones de E.ON para realizar cortes de gas

Las situaciones que pueden producir estos cortes de gas por parte de E.ON son las siguientes:

* Impago de la factura de gas

* Manipulación de la instalación de gas, por ejemplo el contador

E.ON se encargará de informar al cliente del incidente y de reaccionar en un corto plazo de tiempo ya que si no realiza los cambios pertinentes de la situación, se le cortará el suministro de gas.

Trámite para reconexión del suministro de gas con E.ON

Si el cliente de E.ON se encuentra en una de estas situaciones antes de que se realice el corte debe abonar la factura o cambiar la instalación. Si ya se ha producido el corte deberá realizar el siguiente trámite:

* Abonar la factura de gas de E.ON

* Solicitar los servicios de un técnico que revisará y reparará la instalación de gas si hiciera falta

* Reconexión de la instalación a la red de suministro de gas por parte de E.ON

* Firma del nuevo contrato con E.ON

Precio total de la reanudación del suministro de gas con E.ON

Finalmente un tema muy importante en la reanudación del suministro con E.ON es el precio que tendrá que abonar el cliente por recuperar el suministro de gas. El cliente abonará el importe de la factura inicial, más el coste de reconexión de E.ON, junto con el coste de los servicios del técnico.
El resultado de todos estos gastos es mucho más elevado que el importe de la factura de gas inicial. Es aconsejable no sobrepasar los límites de pago de la factura de gas con E.ON porque las consecuencias son bastantes grandes.

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar