Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

E.ON gas natural

call-tarifasgasluz

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

E.ON es una comercializadora alemana que se dedica al suministro de energía eléctrica y gas natural. E.ON es una comercializadora que está presente en diferentes países del mundo y se trata de una de las comercializadoras más grandes del mundo. E.ON ofrece en España tarifas de mercado libre y tarifas de último recurso eléctrica.

Pero antes de contratar E.ON como la comercializadora de gas natural, el cliente debe informarse sobre las tarifas que ofrece y compararlas para saber si se adaptan a las necesidades que se buscan.

¿Qué tarifas de gas natural ofrece E.ON?

E.ON tiene varias tarifas de gas natural, entre las que se encuentran las tarifas 3.1 y 3.2. Cada una de ellas tiene un precio distinto y se adapta al consumo que quiera el cliente. Se puede recurrir al asesoramiento que ofrece E.ON mediante su número de Atención al Cliente.

Gracias a la variedad de tarifas, el cliente podrá optar por una o por otra según el consumo que realice. Para el caso de grandes empresas con elevados consumos, E.ON ofrece la tarifa Gas Empresas 3.3.

¿Cuáles son los servicios de gas natural que dispone E.ON?

Otro aspecto a tener en cuenta son los servicios que ofrecen las comercializadoras y, en este caso, los servicios que ofrece E.ON.

Al contratar el gas natural con E.ON ofrece la siguiente ventaja:

  • La oferta "pero sí gas & más".

    Esta oferta está dirigida para aquellos consumidores de gas natural, E.ON ofrece un 50% de descuento en el término fijo de la factura de gas natural. Este descuento se adquiere al contratar el servicio de mantenimiento y de reparaciones.
 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar