Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Factura gas natural E.ON

call-tarifasgasluz

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

La factura de gas natural de E.ON se trata de la factura que recibe el cliente por el consumo de su suministro de gas de su vivienda. A menudo resulta difícil comprender la estructura y conocer el consumo desglosado de su factura. Para eso, a continuación, se estudiará las diferentes secciones que forman parte de la factura de gas con E.ON.

Desglose factura de gas E.ON

  • En la primera sección, se encuentran los datos del cliente o titular y del punto de suministro, es decir, el código CUPS. En esta sección se sitúan los datos del titular (nombre y apellidos, DNI, dirección de la vivienda) seguido del total de la factura y del período de facturación.

  • En la segunda sección, está la facturación total de período. La facturación está dividida en tres partes: la primera se trata de la energía: la cuota fija por un lado y por el otro el consumo realizado. La cuota fija es el mismo importe en cada factura y el consumo realizado cambiará de importe según los meses ya que dependerá del consumo efectuado en la vivienda. Luego, están los servicios y otros conceptos que conciernen a los clientes que han contratado algún tipo de servicio, como por ejemplo, la factura electrónica. Al final de esta sección, se encuentra el importe total que es la suma de los dos apartados anteriores (energía y servicios) con el correspondiente IVA.

  • En la tercera sección, se sitúa la información técnica. En este apartado es donde se detalla el producto que el cliente dispone, de sus características, incluyendo también la información de pago. La información de pago se trata de las fechas en las que hay que abonar el importe de la factura.

  • En la cuarta sección, está la información al cliente. Se trata de un apartado proporcionado por E.ON en cual aprovecha para transmitir una información al cliente para que esté al tanto de los nuevos cambios, de las ofertas, etc.

  • En la quinta sección, está el teléfono de Atención al cliente y la página web de E.ON que pone a su disposición en caso de duda o de consulta.

  • En la sexta sección, se encuentra el consumo a través de un gráfico. Es el consumo realizado en el último periodo de facturación junto con los consumos anteriores para poder comparar el consumo realizado, E.ON lo denominan como el consumo histórico.

  • En la séptima sección, se sitúa un número de teléfono específico que la comercializadora E.ON dispone para cualquier tipo de averías.

  • En la octava sección, hay un espacio utilizado para mostrar alguna ventaja que puede realizar con E.ON, por ejemplo, cambiarse a la factura electrónica.

E.ON pone a su disposición, mediante su página web, un video explicativo en donde explica cada sección de la factura.

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar