Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Factura dual E.ON

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Los clientes de E.ON tienen la posibilidad de aceptar un tipo de factura que es diferente a la factura convencional de E.ON. La factura dual de E.ON se dirige, esencialmente, para los clientes de E.ON que tengan un suministro de electricidad y de gas en la misma compañía y con la misma factura. Para los clientes que no cuenten con estos dos suministros no podrán solicitar la tarifa dual de E.ON.

¿Qué es la factura dual de E.ON?

La factura dual de E.ON es una factura que reduce el espacio de dos facturas individuales (factura de electricidad y factura del gas) en una sola factura que es la factura dual de E.ON.

El cliente tendrá en una sola factura el consumo detallado de cada uno de los consumos que haya realizado del suministro correspondiente con el importe total que indicar el precio que tendrá que pagar por el consumo de toda la energía de la vivienda.

Además, por contratar el suministro de gas y el suministro de electricidad con la misma compañía, éstas ofrecen descuentos respecto a las tarifas individuales.

Se trata de un aspecto bastante práctico por la cuestión de tener toda la información en un sólo documento, pero también, de tener un importe menor en la factura y no tener que realizar cálculos para saber cuánto se paga por la energía de la vivienda.

¿Cuál es trámite para contratar la factura dual de E.ON?

No es necesario realizar un largo procedimiento para obtener la factura dual de E.ON. El cliente tiene que avisar a E.ON de su cambio y E.ON efectuará el cambio lo antes posible. Contratar la tarifa dual de E.ON es totalmente gratuito para el cliente y si se tiene dudas se puede consultar a E.ON antes de hacer el cambio de la factura normal a la factura dual.

Ventajas de la factura dual de E.ON

Antes de contratar la factura dual de E.ON es imprescindible que el cliente esté informado sobre las condiciones para poder optar a la factura dual pero, sobre todo, saber las ventajas que beneficiara al contratar este tipo de factura.

En primer lugar, el cliente que contrate una factura dual con E.ON obtiene directamente un descuento en el precio de la tarifa de electricidad y de gas.

Se trata de una ventaja bastante importante para cualquier tipo de suministro ya que de manera automática el cliente obtiene un descuento en el precio final del consumo tanto eléctrico como de gas.

Además, como ya se ha explicado anteriormente, el cliente tiene la comodidad de recibir toda la información de su consumo energético del hogar en una sola factura y saber exactamente el precio que se está abonando para este servicio.

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar