Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Contratar el gas natural con E.ON

Para dar de alta la luz y el gas llama al 91 198 40 03 o te llamamos gratuitamente. El servicio telefónico le pone en contacto con Selectra que le ayuda a comparar tarifas eléctricas o de gas natural para que pueda ahorrar en su próxima factura de energía. Saber más Anuncio

call-tarifasgasluz

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

E.ON es una comercializadora de suministros de gas natural a sus clientes pero también lo hace con otras energías como es el caso de la electricidad. Para el gas natural es necesario saber cuales son los requisitos para contratar con E.ON y su procedimiento. Además, de conocer las tarifas que ofrecen y sus servicios relacionados con el gas natural.

¿Cómo se contrata el gas natural con E.ON?

Para dar de alta el gas natural con E.ON hay que hacer una clara diferencia entre lo que realiza la distribuidora, que se encarga esencialmente de la instalación en la vivienda, y lo que hace E.ON que se encarga de hacer el contrato para el cliente.

E.ON necesita hacer una revisión de la instalación antes de dar permiso de suministro de gas natural, y la revisión lo hace mediante un técnico que acude a la vivienda del cliente. Si la instalación corresponde con los criterios de seguridad establecidos, la comercializadora E.ON exigirá el certificado del técnico más el número que tiene que tener el cliente sobre la instalación que es el CUPS. Asimismo, el cliente tendrá que entregar documentos referentes a sus datos personales, domicilio, datos bancarios, tarifa elegida y oferta elegida.

Tarifas de gas natural de E.ON

Las tarifas de gas natural que ofrece E.ON son las siguientes:

  • La tarifa 3.1 para aquellos clientes que no tienen un consumo elevado de gas natural.
  • Tarifa de gas natural 3.2 está destinado para los clientes de E.ON que realizan un consumo más elevado.

Además de estas tarifas que se destinan al consumo doméstico, existe otra tarifa como la tarifa de gas natural 3.3 que está dirigida a las empresas que tienen otro tipo de consumo mucho más elevado que el consumo que se puede realizar en una vivienda.

Servicios que disponen E.ON a sus clientes de gas natural

Además de las tarifas que E.ON dispone para el gas natural, al contratar alguna de estas tarifas el cliente tiene la posibilidad de contratar una oferta denominada "pero sí gas & más". La ventaja de esta oferta es el descuento del 50% en el precio del término fijo del gas natural por lo que el precio final de la factura de gas natural se verá reducido al contratar el servicio de mantenimiento.

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar