Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Contratación online E.ON

call-tarifasgasluz

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

E.ON tiene dos sistemas en los que se puede contratar a distancia. El primero de ellos es el teléfono, sistema que se ha utilizado en la mayoría de los casos. El segundo, es un nuevo sistema ya que se puede realizar las gestiones que necesite el cliente por internet, en la oficina online de E.ON.

¿Qué quiere decir la contratación online de E.ON?

La contratación online de E.ON es la posibilidad de poder contratar tarifas, ofertas o servicios mediante la página web que tiene E.ON para poder realizar este tipo de trámites. E.ON se adapta a las nuevas tecnologías y quiere que el cliente pueda encontrar un servicio que sea cómodo, rápido y eficaz.

¿Cómo hacer uso de la contratación online E.ON?

El cliente tiene a su disposición un sistema de formularios ideados para este tipo de contrataciones. El cliente debe rellenar los campos referentes a sus datos personales, bancarios y sus datos correspondientes al contrato que tiene con E.ON. Además para ciertos trámites se deben adjuntar archivos necesarios para que E.ON pueda dar de alta la contratación que se quiere realizar.

¿Qué ventajas se obtienen por hacer uso de la contratación online E.ON?

Las ventajas que se obtienen al utilizar la contratación online de E.ON son:

  • La comodidad de poder realizarlo desde cualquier lugar, en cualquier momento sin importar las horas que se elijan porque no hay horarios en la contratación online de E.ON.
  • El cliente ya no tendrá que esperar para poder contratar un servicio, tarifa u oferta, cosa que ocurre cuando se realiza una contratación llamando por teléfono.
  • Información necesaria sobre las tarifas, ofertas y servicios en la página web de E.ON.
  • Este sistema de contratación online es totalmente gratuito, el cliente no tendrá que pagar por ninguna llamada ya que el acceso a la página web de E.ON es totalmente gratuito.
  • Posibilidad de resolver dudas y hacer consultas mediante la página web de E.ON.
 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar