Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Acometidas gas natural E.ON

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Se conoce como acometida de gas natural a una parte de la instalación del suministro de gas. La instalación de esta acometida requiere un procedimiento a seguir explicado a continuación.

La primera etapa a realizar es el contacto con una distribuidora, mediante llamada telefónica que procederá a realizar la acometida. A la hora de proceder a la elección de la distribuidora, existen varios aspectos que ayudarán a tener un servicio de calidad para la vivienda. Los aspectos a tener en cuenta son: la duración de la instalación y el coste de la acometida. Además de tener que cumplir los aspectos citados previamente, la distribuidora tiene que respetar las fechas y el coste acordados.

Al igual que la distribuidora tiene obligaciones que respetar, el cliente tiene unas obligaciones a la hora de firmar el contrato. De entre ellas se encuentran: el pago correspondiente del importe indicado en el contrato, tener la documentación necesaria para proceder a la realización de la acometida y facilitar el acceso a la distribuidora para posibles revisiones en la instalación.

Luego, una vez realizada la acometida hay que contactar con E.ON para proceder a realizar el contrato del suministro y así darse de alta en el gas. Una vez elegida la tarifa adaptada al consumo de la vivienda habrá que esperar un corto plazo de tiempo y después disfrutar del gas natural en la vivienda.

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar