Se encuentra usted aquí

Endesa teléfono gratuito

¿Necesita realizar algún trámite de energía? ¿No consigue contactar con la compañía? Llame a WEBENERGÍA al 91 198 10 07 e intentaremos asesorarle sobre las mejores tarifas de electricidad o gas natural del mercado. El servicio telefónico le pone en contacto con Webenergía no con su compañía actual que le ayuda a comparar tarifas eléctricas o de gas natural para que pueda ahorrar en su próxima factura de energía.

Al igual que todas las compañías que comercializan con electricidad y gas natural, Endesa dispone de un teléfono gratuito al que los usuarios pueden llamar para resolver cualquier duda o realizar una consulta que deseen.

Teléfono gratuito de Atención al cliente de Endesa

A cualquier hora del día y cualquier día del año puede llamar a uno de estos teléfonos, según sea el origen de su consulta:

Teléfono gratuito distribuidora Endesa

Actualmente, debido a la Ley de Consumo de Cataluña, la comunidad catalana es la única que dispone de un número gratuito de teléfono de Endesa Distribución, el 800 760 706.

Contactar con Endesa

Además de estos teléfonos gratuitos, existen otros teléfonos de Endesa, a los que el cliente también puede llamar para solucionar cualquier problema o duda.

Otra opción de contacto es a través de la oficina online de Endesa, en su página web, en la que se ofrece información además de poder realizar ciertos trámites como cambiar de titular, realizar un cambio de tarifa de luz o de tarifa de gas natural, por ejemplo.