pixel Facebook

Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Tarifa Única + 10

>La Tarifa Única de Endesa está pensada para los consumidores que tenga una potencia contratada entre 10 y 15kW. Esta oferta brinda un descuento sobre el término de consumo para los usuarios que la contraten.

Esta tarifa de la comercializadora Endesa está pensada mayoritariamente para comunidades de propietarios, razón por la que ofrece dos opciones de contratación con diferentes descuentos, y de esta manera se consigue tener un precio del kWh distinto durante la noche frente a las horas del día.

Precios de la tarifa Única + 10 Endesa

La Tarifa Única de Endesa ofrece dos modalidades de contratación dependiendo de si quieren un único precio para todo el día o si por el contrario quieren acogerse a un tipo de contratación con un precio por la noche y otro por el día.

  1. 20% de descuento en el término de consumo durante todo el día.
  2. 50% de descuento en el término valle.

El 1 de enero de cada año se fijarán los precios en base al Índice de Precios al Consumo (ICP) aspecto que los clientes deberán tener en cuenta. Los precios de referencia de la "Tarifa Única" de Endesa sobre la que se aplican los descuento son los siguientes:

Término de potencia Término de energía
3,382958 €/kW mes 0,197733 €/kWh

Opinión Tarifa Única + 10 Endesa

La tarifa Única +10 de Endesa está pensada para los clientes que efectúen un alto consumo en su vivienda o local, aplicando más descuento en la energía y no ofreciendo ninguna rebaja en el término de potencia.

La Tarifa Elección de Endesa ofrece el mismo descuento que la "Tarifa Única +10". La gran diferencia es que el precio por kWh es inferior en la primera, siendo una opción más recomendable y se aconseja contratar la más adecuada a cada consumo.

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar