Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Tarifa gas Tranquilidad Endesa

call-tarifasgasluz

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

La tarifa de gas Endesa Tranquilidad es la tarifa de gas natural de Endesa destinada a los clientes domésticos con un uso considerable de gas natural.

Se trata de una tarifa con un 3% de descuento en el término variable de consumo y un 3% de descuento en el término fijo por la contratación del servicio OK Gas durante el primer año de contratación. 

Esta tarifa se puede contratar por teléfono o en la oficina más cercana de forma rápida y sin complicaciones.

Precio Tarifa Endesa Tranquilidad gas natural

El precio de las tarifas de gas natural se compone de dos términos: el término fijo de gas y el término variable de consumo que nos da el precio por kWh que pagamos en nuestra factura. El siguiente cuadro muestra el coste de cada término de la factura con el descuento ya aplicado: 

  Término Fijo Término Variable
Tarifa 3.1    
Tarifa 3.2    

Opinión Tarifa Endesa Tranquilidad gas natural

La característica principal de esta tarifa es que no está sujeta a variaciones de los precios del mercado de gas natural. Es decir, el cliente mantiene el mismo precio de la tarifa durante el periodo mencionado.

La contratación de la Tarifa Tranquilidad Gas supone una permanencia con la comercializadora Endesa, aplicándose una penalización al consumidor si rescinde el contrato con antelación y además obliga a contratar un servicio de mantenimiento con la misma. 

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar