Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Tarifa elección + 10 Endesa

call-tarifasgasluz

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

La tarifa elección + 10 es una oferta válida para potencias contratadas entre 10 kW y 15 kW (Tarifa de acceso 2.1DHA) con posibilidad de disfrutar de las ventajas en la discriminación horaria.

Esta tarifa de la comercializadora Endesa te permite elegir los descuentos a aplicar dependiendo de la modalidad de oferta elegida. Si necesita más información sobre estas tarifas puede llamar al 91 198 10 07.

Tarifa elección Día Endesa

La tarifa "Elección Día" de Endesa ofrece un 20% de descuento en el término de energía durante cualquier hora y ampliable a todos los días del año. El descuento se aplicará en el periodo punta y valle de la discriminación horaria.

Tarifa elección Noche Endesa

La tarifa "Elección Noche" de Endesa implica un descuento del 50% en el término de consumo, pero fijándose en un horario determinado para el consumidor y que será el que se especifica a continuación:

  • En invierno el horario será de 22:00 a 12:00 de la mañana.
  • En verano el descuento se aplicará de 23:00 a 13:00 horas. Este horario variará dependiendo del cambio horario establecido durante el año cuando se cambia la estación de verano a inverno.

Precios tarifa elección + 10 Endesa

Las tarifas de referencia sobre las que se aplican los descuentos mencionados anteriormente son:

Término de potencia Términos de energía
3,331516 €/kWmes 0,185061 €/kWh

Opinión Tarifa Elección + 10 Endesa

La tarifa Elección + 10 de Endesa proporciona descuentos sobre el término de energía a los clientes, que puede resultar interesantes para aquellos que disponen de discriminación horaria, pero el precio puede sufrir variación dependiendo del Índice de Precios al Consumo (IPC).

En contraposición, no ofrece ningún descuento en la potencia eléctrica contratada, aspecto que podría suponer un gasto para el consumidor debido a las subidas en el precio de este término.

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar