Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Seguro electricidad total Endesa

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

Se trata de un seguro del suministro eléctrico ofrecido por Endesa. Es un seguro que cubre todas las asistencias técnicas posibles que puede tener el cliente en su consumo de electricidad.

Este seguro ayuda al cliente a sentirse tranquilo, pese a cualquier contratiempo que pueda pasar, porque está asegurado. Es un seguro con una duración de un año desde que se contrata y es posible alargar la duración por más de un año.

¿Cuáles son los servicios ofrecidos por el seguro de electricidad total de Endesa?

El servicio de mayor importancia es la cobertura máxima frente a cualquier tipo de contratiempo en la instalación de electricidad de la vivienda.

Endesa se compromete con el cliente, a actuar de forma rápida y eficaz asegurando encontrar una solución al problema del cliente en menos de tres horas. Además, este seguro cubre durante todo el año todas las reparaciones y averías que pueda tener el cliente. El cliente cuenta con una asistencia durante todos los días del años y a las 24 horas del día.

¿Cómo solicitar el seguro de electricidad total?

Endesa dispone de un apartado en su página web donde explica en qué consiste el seguro de electricidad total. Dentro de este apartado hay una sección donde el interesado puede solicitar el contacto. Esta sección sirve para que el cliente indique sus datos, de esta forma Endesa podrá estudiar cada caso. Una vez realizado el estudio, Endesa contactará con el cliente para encontrar el seguro que mejor se adapte a la instalación del cliente pero también a sus necesidades.

Más tarde, Endesa contactará con el cliente y se llegara a un acuerdo y se dará el alta en el seguro de electricidad total.

¿Cuánto cuesta el seguro de electricidad total?

Como se ha indicado anteriormente, a la hora de indicar los datos del cliente en el apartado de solicitar contacto, Endesa contactará con el cliente. Una vez estudiado el caso del cliente conociendo las condiciones de su instalación, de la potencia contratada, del consumo mensual y las necesidades del cliente, Endesa le proporcionará al cliente un seguro adaptado a un precio particular para el cliente. Puede haber descuentos cuando se contrata la luz.

Al ser un seguro adaptado al cliente no tiene un precio fijo ya que variará según el cliente. Por este motivo, para aquellos clientes interesados es conveniente informarse para conocer cuál sería el precio en cada caso.

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar