Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Servicio mantenimiento y reparación gas plus de Endesa

call-tarifasgasluz

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

El servicio de mantenimiento y de reparación de gas plus de Endesa es un servicio ofrecido por la comercializadora Endesa para la instalación de gas.

El objetivo de este servicio es ofrecer la mejor calidad y el mejor servicio prestado en la instalación de gas en la vivienda del cliente. Para poder beneficiar de este servicio, Endesa pone a disposición del cliente dos tipos de servicios según la instalación que posea el cliente.

¿Cuáles son los servicios ofrecidos por Endesa?

Existen dos tipos de servicios y según la prestación elegida cubrirá algunos aspectos u otros.

La primera fórmula, denominada modalidad con calefacción, va dirigida para aquellas viviendas que tienen una instalación compuesta por una caldera mixta o una caldera de calefacción o una caldera con un calentador de agua caliente. Esta fórmula está compuesta de las siguientes prestaciones: revisión anual de la instalación, en la que se incluye revisión completa de la instalación, limpieza de la caldera, examen sobre la calidad de combustión de la caldera y el impacto medioambiental. También ofrece un servicio de reparaciones durante todo el año y sin límites. Además Endesa se compromete a ofrecer un servicio de buena calidad y rápido para cualquier tipo de avería.

La otra fórmula, modalidad sin calefacción, está indicada para aquellas viviendas que tengan exclusivamente un calentador de agua caliente de gas. Con esta fórmula el cliente obtiene una revisión anual en la que un especialista comprobará el estado de la caldera y de la instalación para conseguir un mayor rendimiento y ahorro en el consumo del gas. Para esto, el especialista hará una verificación de la combustión del gas y también un análisis sobre el impacto medioambiental que puede tener la instalación.

¿Cuánto cuesta el servicio mantenimiento y reparación gas plus de Endesa?

Este servicio de mantenimiento y reparación de gas varía según la fórmula elegida. Además Endesa pone a disposición del cliente una serie de ofertas de duración limitada donde el cliente puede conseguir este servicio a precio reducido. Por esta razón, el cliente debe preguntar a Endesa por estas ofertas y así beneficiarse de este servicio a bajo coste. Estas ofertas pueden conseguirse al contratar el gas con Endesa.

Ventajas del servicio mantenimiento y reparación gas plus

Las ventajas de este servicio se encuentran en la calidad del servicio. El cliente puede estar tranquilo ya que su instalación está vigilada mediante las revisiones anuales, en caso de avería tiene acceso a un servicio rápido y eficaz.

Además, al estar buena parte de las prestaciones incluidas, el cliente no tiene que preocuparse en tener que pagar más en la factura siguiente.

El cliente debe tomar en cuenta este servicio que ofrece Endesa para el mantenimiento de su instalación de gas para disfrutar de un buen suministro sin percances.

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar