Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la calidad del servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Saber más

Mantenimiento a punto luz Endesa

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Suscribirse a Selectra Oficial 

El servicio de mantenimiento a punto luz de Endesa se trata de una prestación proporcionada por Endesa para aquellos clientes con suministro eléctrico. Este mantenimiento ofrece una buena calidad en la instalación eléctrica del cliente ya que mediante las revisiones de forma regular y el control del consumo, hará que la calidad del servicio del suministro eléctrico sea óptima.

¿Qué servicios ofrece Endesa?

El mantenimiento a punto luz de Endesa ofrece diferentes servicios como:

  • Una revisión anual donde un técnico especialista comprobará el estado y funcionamiento de la instalación eléctrica.

  • Un servicio de reparación en caso de avería en la instalación eléctrica. Endesa pone a disposición del cliente un número de teléfono en caso que haya algún problema. El servicio de reparaciones es un servicio rápido y eficaz por lo que el cliente puede estar tranquilo en caso de avería y poder disfrutar lo antes posible del suministro eléctrico.

¿Cuál es el coste del mantenimiento a punto luz?

El coste del mantenimiento a punto luz dependerá de la potencia contratada por el cliente. En el caso de que el cliente tenga contratada una potencia entre 3 kW y 10 kW el precio de este servicio es de 87,12 euros. Mientras que si el cliente tiene una potencia contratada de 10 KW a 25 KW el precio del servicio es de 120,66 euros.

Endesa propone también incluir el servicio de mantenimiento del aire acondicionado. Este servicio se denomina a punto luz aire. Endesa propone unas fórmulas en las que se puede incluir a punto luz y a punto aire en un solo pago, dando por resultado un precio más competitivo que si se pagase por separado.

Asimismo, Endesa propone diferentes ofertas para la contratación de este tipo de servicios. El cliente debe comprobar si en el momento de la contratación de la luz](/faq/endesa/contratar-luz) siguen vigentes las ofertas propuestas para reducir el coste del servicio.

Estoy interesado en el mantenimiento a punto luz de Endesa, ¿cómo lo contrato?

Contratar el servicio de mantenimiento a punto luz es muy sencillo, el cliente debe llamar al número de teléfono gratuito que Endesa pone a la disposición del cliente, 800 76 09 09.

Se trata de un número de teléfono específico para contrataciones y en el caso que el cliente quiera conocer más detalles del servicio o resolver sus dudas también puede hacerlo mediante este número de teléfono.

 

Le hacemos un estudio gratuito de su factura y le ayudamos a ahorrar